Platillos volantes

Película
Estreno07-11-2003
Año2003
Duración99 minutos
GéneroComedia-Drama-Ciencia Ficción
Título OriginalPlatillos volantes
PaísEspaña
DirecciónÓscar Aibar
GuiónÓscar Aibar, Jorge Guerricaechevarría
MúsicaJavier Navarrete

Sinopsis

Ambientada en los años 70, en plena fiebre marciana, los protagonistas son dos víctimas de la fenomenología OVNI que ataca a todo el planeta.

Reparto

Enrique Villén

Enrique Villén

Jordi Vilches

Jordi Vilches

Juan Margallo

Juan Margallo

Ángel de Andrés López

Ángel de Andrés López

José Luis Adserías

José Luis Adserías

Ángels Poch

Ángels Poch

Macarena Gómez

Macarena Gómez

Berta Ojea

Berta Ojea

Leo Bassi

Leo Bassi

Pere Ponce

Pere Ponce

Paco Hidalgo

Paco Hidalgo

Jordi Banacolocha

Jordi Banacolocha

Manel Castillejos

Manel Castillejos

Milena Montes

Milena Montes

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1

Óscar Valderrama El chispeante literato Óscar Aibar (autor de la cult movie ATOLLADERO) nos propone una visionária historia cómica acerca del esfuerzo humano por creer en algo. Se nutre de auténticos freaks del panorama español como son Jordi Vilches(Krámpack)y Benito "Mortadelo" Pocino. Además de relanzar(después del rescate que hizo Álex De la Iglesia para 800 balas) a uno de nuestros grandes intérpretes nacionales como es Ángel de Ándres (Las Cosas del querer).
La apuesta del ácido guión es un híbrido entre los clásicos trash de Ed Wood y la comedia española de finales de los sesenta.
El baúl de los recuerdos del Señor Aibar se abre para dotarnos de un enorme sentimiento nostálgico dentro de una historia de grandes perdedores.
Recomiendo fervientemente esta díficil comedia negra, dotada de una enorme creatividad tan original y ácida como los monólogos de Aida de Gran Hermano.

SAPERE AUDE