Perfecto amor equivocado

Película
Año2003
Título OriginalPerfecto amor equivocado
PaísCuba-España
DirecciónGerardo Chijona

Sinopsis

Julio del Toro, escritor de éxito bordeando los cincuenta, ha tenido siempre bajo su control a su esposa Miriam, su hija Milly, su amante Silvia y, por supuesto, su carrera profesional, hasta el día que, de regreso de uno de sus frecuentes viajes al extranjero, verá caer en crisis este mundo tranquilizador y coherente: su hija ha comenzado una relación sentimental con un español mayor que él; su amante le plantea un serio ultimatum; una joven periodista comienza a preparar un reportaje sobre su obra, lo que le enfrenta al problema de si no es ya un creador acabado. Entonces aflorará el verdadero problema del artista: su incapacidad para tomar decisiones, para adaptarse a nuevos contextos, su inseguridad respecto a su propia vida. Al tiempo que Julio se siente cada vez más confuso y desorientado, las mujeres a su alrededor tomarán las decisiones que él no es capaz de asumir, y llevarán sus vidas, y la del escritor, por caminos insospechados.

Reparto

Sancho Gracia

Sancho Gracia

Susana Pérez

Susana Pérez

Luis Alberto García

Luis Alberto García

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1

IVONNE Aun no he visto la pelicula pero estoy segura que sera estelar, cuenta con actores muy buenos que interprentan de forma tal que crees que estas en la pelicula particularmente es una sensacion muy grata ,pues daria cualquier cosa por rodar aunque sea un corto con susana perez,luis alberto ,beatriz,etc....muchisimas felicidades al director, seguro sera todo un exito como siempre ocurre con las producciones cubana españolas, sere una de las primeras en verla.

#2

Francisco Divertida, arriesgada, llena de referencias literias y musicales, el film conmueve, no deja indiferente a nadie.
Junto al ritmo trepidante en que se desarrolla la acción donde la chispa, la salsa y la vida de Cuba se aprecian con gran acierto, vemos, en ocasiones, un tono más agrio fruto de una vida en continuo desorden y de la promuiscuidad; bien es verdad que el director no nos permite replantearnos la situación porque, de muevo, introduce la carcajada que envuelve la obra.No se la pierdan.