Perdona si te llamo amor

Película
Estreno30-04-2010
Año2008
GéneroRomántica
Título OriginalScusa ma ti chiamo amore
PaísItalia
DirecciónFederico Moccia
GuiónChiara Barzini, Luca Infascelli, Federico Moccia
MúsicaClaudio Guidetti
FotografíaMarcello Montarsi

Sinopsis

El amor verdadero irrumpe como un huracán en la vida de Alex, un publicista de éxito, serio y guapo, cuando menos se lo espera. A sus casi cuarenta años, conduciendo hacia el trabajo por la mañana, se topa en un cruce con Niki, que va hacia el instituto en su moto.

Tras ese encuentro, el mundo tranquilo y rutinario de Alex se pone patas arriba de repente. Niki, con toda su alegría inocente y su extraordinaria sabiduría para alguien de diecisiete años, entra en su vida llevándose sus viejas verdades, sus ideas fijas, sus grises costumbres e incluso la tristeza de haber sido dejado de repente por la mujer con la que llevaba años.

Aun así, descubrir algo no significa aceptarlo. Por lo menos no para Alex. Pese a la ternura y la confianza en su amor y su amante, la promesa de una felicidad asegurada y el simple hecho de que Niki le ha enseñado a reír como nunca antes lo había hecho, Alex vuelve a su vida "sensata" con su antigua pareja.

Mientras, Niki estudia para los exámenes finales y cumple los dieciocho esperando en secreto a Alex. En su corazón sigue soñando. En su sueño, Alex encontrará el valor para, por primera vez en su vida, aceptar y creer en el amor verdadero.

Reparto

Raoul Bova

Raoul Bova

Michela Quattrociocche

Michela Quattrociocche

Luca Angeletti

Luca Angeletti

Francesca Antonelli

Francesca Antonelli

Stefano Antonucci

Stefano Antonucci

Francesco Apolloni

Francesco Apolloni

Fabrizio Bucci

Fabrizio Bucci

Michela Carpente

Michela Carpente

Cecilia Dazzi

Cecilia Dazzi

Gisella Marengo

Gisella Marengo

Trailer

Imágenes

Imagen de Perdona si te llamo amorImagen de Perdona si te llamo amorImagen de Perdona si te llamo amorImagen de Perdona si te llamo amorImagen de Perdona si te llamo amorImagen de Perdona si te llamo amor

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
27 FEB 2011
a las 20:18

niki super beuna ferlicidads!!!:p

Noticias