Ovejas asesinas

Película
Estreno17-08-2007
Año2007
Duración87 minutos
GéneroComedia-Terror
Título OriginalBlack Sheep
PaísNueva Zelanda
DirecciónJonathan King
GuiónJonathan King
MúsicaVictoria Kelly
FotografíaRichard Bluck
Ovejas asesinas

Sinopsis

Con miedo a las ovejas, y sesiones de psicoterapia hasta las orejas, Henry Oldfield regresa a la granja familiar para vender su parte a su hermano mayor, Angus, ignorando que algo muy maaaalo está aconteciendo: Angus está aplicando un temerario programa de ingeniería genética.

Cuando un par de activistas medioambientales ineptos liberan en la granja un cordero mutante procedente del laboratorio de Angus, miles de ovejas se convierten en depredadores sanguinarios. Junto al labriego Tucker y la chica activista medioambiental Experience, Henry se ve atrapado en lo profundo de la propiedad viendo cómo su peor pesadilla se está haciendo una realidad por momentos.

Abriéndose paso para salvar la vida, el intrépido trío pronto se da cuenta de que lo peor está aún por pasar: un mordisco de una oveja infectada parece provocar efectos alarmantes en los mordidos...

Con un Angus comportándose sospechosamente de modo inseguro, una delegación internacional de inversores concentrándose ante la granja, y un rebaño de ovejas hambrientas descendiendo en tropel por las colinas, Henry no va a tener otro remedio que despertar al granjero que duerme en su interior para arrebatar a su monstruoso hermano el control de la granja, vencer la invasión ovina y salvar las verdes pasturas de Nueva Zelanda.

Reparto

Tammy Davis

Tammy Davis

Matt Chamberlain

Matt Chamberlain

Nick Fenton

Nick Fenton

Sam Clarke

Sam Clarke

Eli Kent

Eli Kent

Nathan Meister

Nathan Meister

Nick Blake

Nick Blake

Oliver Driver

Oliver Driver

Danielle Mason

Danielle Mason

Peter Feeney

Peter Feeney

Glenis Levestam

Glenis Levestam

Richard Chapman

Richard Chapman

Louis Sutherland

Louis Sutherland

Tandi Wri

Tandi Wri

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
21 AGO 2007

pablo_cuenca quiero ver esta pelicula!!!!! debe de ser divertidisima, y debe de estar llena de sangre!!! jejeje

lo malo es que creo que no la van a estrenar aqui en cuenca....