Otros días vendrán

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
04 OCT 2005

Cris Muy Wenas!solo qeria decir q me alegro un monton de q se haya hexo una peli con 2 de mis actriees favoritas como son cecilia roth y georgina latre q pa mi son 2 encantos de persona a pesar de q no las conozca en persona pero eso se ve!JEJE!son 2 solazos!muakssssssssss

#2
07 OCT 2005

lidia como siempre todo lo que hace resines, maravillosa,de esas peliculas que siempre recuerdas y da pena que termine enhora buena......no te la pierdas.

#3
07 OCT 2005

resines de los mejores actores españoles buenisima pelicula, buenisimo guion y buenisimo actor,resines estrena otra peli pronto no tienes precio,no tomare flor del oto para no olvidar esta pelicula........

#4
26 SEP 2006

Clara La pelicula me encantó, pero lo mejor de todo fue el reparto, Reyes calzado logro un magnifico tabajo, antonio resines igual,me gusto tambien mucho las interpretaciones de nadia de- santiago y georgina latre, pero como reyes calzado, espero que tenga una larga vida como actriz

#5
08 ABR 2007

Cris Yeee Soy Cris la del primer comentario y otra vez pasaba por aqui y digo... voy a dejar otro comentario a ver si de una vez me agrega la georgina jejeje. Q tonta!!! se me olvido dejar mi msn claro tia. bueno aqui lo tienes georgi... rw-20@hotmail.com. espero conocerte algun dia eh aunque bueno no se si yo iba muy ciega o es verdad q estabas de marcha aqui en Alicante en la Byblos? porq yo creo q te vi eh!!! q fort!!! nu se!!! bueno ojala te vuelva a ver jejeje... dew besazos!!!

#6
15 JUL 2007

Camborio Gracias a los artífices de esta película, que han hecho que acabe bien un mal día.
Muestran un camino para la resurrección del cine en general y del nuestro en particular: buenos guiones e interpretaciones (!vaya cantera de actores que hemos tenido siempre en España!), imágenes bellas y mensaje profundo (y esa poesía latente que tienen los buenos libros, los buenos cuadros, la buena música)

#7
17 JUL 2012
a las 20:30

Elisa Para mi gusto, una película muy bonita. Los actores son muy buenos todos en general, peró el que más me gustó es Nacho Aldeguer, la verdad interpreta muy bien el papel de Zak, pero te deja muy mal sabor de boca que al final acabe suicidándose! Una película que pasó muy desapercivida pero que es muy buena.

[1] ·