Nubes de verano

Película
Año2004
Duración100 minutos
GéneroComedia-Romántica
Título OriginalNubes de verano
PaísEspaña
DirecciónFelipe Vega
MúsicaJosep Sanou

Sinopsis

Comienza el verano. Autopistas y carreteras comarcales, que conducen a la Costa Brava. Todos quieren llegar pronto a las playas. Ana, Daniel y su hijo, Manuel, veranean allí desde hace cuatro años. La familia de Ana les deja, durante casi un mes, una estupenda masía. Los vecinos y comerciantes les conocen. Los tres se sienten integrados en el ambiente del pueblo.

Entre los vecinos encontramos a Beatriz, una joven que regenta la papelería más conocida del pueblo. Beatriz tiene un primo, Robert. Éste, que pasa el invierno en Gerona ocupándose de su negocio de anticuario, ve una mañana a Ana justo cuando ella está saludando a Beatriz. Robert se siente atraído, en el acto, por Ana. Cuando descubre que está casada, parece como si el hecho alimentara aún más sus deseos. Beatriz, por su parte, le confiesa a Robert su debilidad secreta: Daniel, el marido de Ana, le gusta. Cuando acude a su tienda, cuando se lo encuentra por la calle o en la playa, su sola presencia consigue ponerla nerviosa. A Robert se le ocurre un plan. Puesto que a él le atrae Ana y a Beatriz le gusta Daniel, ¿por qué no se ayudan mutuamente en la seducción? Beatriz considera la propuesta un disparate. Robert, en cambio, la da por hecha.

Reparto

Roberto Enríquez

Roberto Enríquez

Natalia Millán

Natalia Millán

David Selvas

David Selvas

Irene Montalà

Irene Montalà

Roger Casamajor

Roger Casamajor

Kevin Almodóvar

Kevin Almodóvar

Kai Puig

Kai Puig

Xabier Ruano

Xabier Ruano

Joan Raja

Joan Raja

Ramon Godino

Ramon Godino

Dolo Beltrán

Dolo Beltrán

Michelle Jenner

Michelle Jenner

Imágenes

Imagen de Nubes de veranoImagen de Nubes de veranoImagen de Nubes de veranoImagen de Nubes de veranoImagen de Nubes de veranoImagen de Nubes de veranoImagen de Nubes de veranoImagen de Nubes de verano

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
05 JUL 2007

carmen Me gustó muchísimo. El reparto de actores estupendo.

#2

Josema Aburrida, banal, presuntuosa, denterosa... 5 euros a tomar por culo!!!!!

#3

Mikel Agradezco al director las elipsis sexuales.Quien quiera ver tetas y culos que vaya a un sex shop o alquile una peli porno.Película muy apetecible.

#4

julia hasta llegaron a comparar robert a valmont, estos presumidos..
la verdad, a mi me pareció de una banalidad agobiante..

#5

Luis Una película española hecha con gusto...sólo por eso merece la pena verla.Irene Montalá impecable.

#6

roe lo mejor de la peli Irene Montala. Esta mas buena que el pan!

#7

nuria Estuve en el prestreno y es una pelicula xa matrimonios felices o parejas a punto de casarse. Xa q vean lo q puede pasar

#8

forgot yo trabaje en esa pelicula, no la veais es una mierda!