Muertos comunes

Película
Año2004
Duración98 minutos
GéneroThriller
Título OriginalMuertos comunes
PaísEspaña
DirecciónNorberto Ramos

Sinopsis

Eusebio Luquín, un inspector de policía cuya máxima en la vida es que el trabajo nunca le quite el sueño, ha de resolver con la ayuda de Fermín, su nuevo subinspector, la violación y asesinato de la joven Blanca Huete en los aledaños del cuartel del Quinto Regimiento de Zapadores.

Los militares no les ofrecen mucho apoyo, una reciente fotografía de la víctima se convierte en la prueba decisiva de la investigación, y el principal sospechoso resulta ser el marido de la cantinera Elvira.

Cuando parece que todo ha terminado, terribles acontecimientos reabrirán un caso en el que los unos callan y los otros no preguntan.

Reparto

Adolfo Fernández

Adolfo Fernández

Ernesto Alterio

Ernesto Alterio

Javier Albalá

Javier Albalá

Luchy López

Luchy López

Imágenes

Imagen de Muertos comunesImagen de Muertos comunesImagen de Muertos comunesImagen de Muertos comunesImagen de Muertos comunes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1

Cris El guión de la película está bastante bien, y la película en sí hubiera estado muy bien si como actor principal no hubieran escogido a Javier Albalá q