Mia Sarah

Película
Estreno15-12-2006
Año2006
Duración103 minutos
GéneroComedia-Drama-Fantástica-Romántica
Título OriginalMia Sarah
PaísEspaña
DirecciónGustavo Ron
GuiónGustavo Ron, Edmon Roch
MúsicaCésar Benito
FotografíaDavid Carretero

Sinopsis

Samuel es un adolescente que lleva más de tres años encerrado en su casa, su abuelo, Paúl, un gran escritor, le enseña todo lo que necesita saber sobre la vida. Ambos no tienen demasiados problemas para librarse de los psicólogos que contrata Marina, la hermana de Samuel, que se desvive por éste. Sin embargo, todo cambia con la llegada de Gabriel, un joven apasionado de su profesión pero extremadamente tímido con las mujeres, que resiste los intentos de abuelo y nieto por echarle. Ante la situación, llegan a un acuerdo: ellos le enseñarán a Gabriel el arte de la seducción, y él les dejará en paz.

Reparto

Veronica Sanchez

Veronica Sanchez Biografía
Vídeos

Manuel Lozano

Manuel Lozano

Bárbara Goenaga

Bárbara Goenaga

Víctor Mosqueira

Víctor Mosqueira

Fernando Fernán Gómez

Fernando Fernán Gómez

Daniel Guzmán

Daniel Guzmán

Phyllida Law

Phyllida Law

Diana Palazón

Diana Palazón

Manuel Millán

Manuel Millán

María Blanco-Fafián

María Blanco-Fafián

Álvaro Guevara

Álvaro Guevara

Marta Solaz

Marta Solaz

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
25 JUN 2009
a las 21:13

antonio joder veronica que buena que estas si tu cortas con fran perea te vienes conmigo vale veronica gracias guapetona

#2
31 DIC 2006

noe esta pleicula encontre aue estaba muy bien para ser española...son actores muy conocidos y esta muy bien, os la recomiendo

#3
21 DIC 2006

edu Una película para la posteridad. Impresionantemente cuidada y con una historia que te hacer salir del cine con una sonrisa de oreja a oreja. Merece la pena ver la película. Muy pero que muy agradable. Yo estaba de bajón, me fui al cine, la vi, y... subidón.

#4
16 DIC 2006

laura Una pelicula para recomendar, no os la perdais, mientras ves la pelicula te emocionas, ries, sientes, te adentras en el largometraje a traves de los sentimientos. Si quieres alejarte de los malos momentos de tus preocupaciones, ve a verla, es una pelicula magica!! y no cae en las americanadas ni en las españoladas, es muy humana, sentimental sin llegas a las cursiladas, es una obra de arte!! ES un cuento para adultos.. FELICIDADES A LOS ACTORES, DIRECTOR, GUIONISTAS...ETC... ir a verla!!

#5
14 DIC 2006

Maria Tengo muchas ganas de ir a verla, por que la vi anunciada en la TV y por fin mañana esta en el cine ¡¡¡¡¡ He visto que la ponen en Madrid en Heron City, sabe alguien si la pondrán en algun cine del centro. gracias

#6
13 DIC 2006

Berta Espectacular...esperas ver sólo una película más...y resulta que pasas un rato bueno bueno, sales del cine diciendo: ha merecido la pena. Enhorabuena!!