Los seis signos de la luz

Película
Estreno12-10-2007
Año2007
GéneroAventuras
Título OriginalThe Dark Is Rising
PaísUSA
DirecciónDavid L. Cunningham
GuiónJohn Hodge
MúsicaChristophe Beck
FotografíaJoel Ransom

Sinopsis

Basada en la serie de premiados libros de Susan Cooper – LOS SEIS SIGNOS DE LA LUZ cuenta la historia de Will Stanton, un joven que se entera de que es el último de un grupo de guerreros que han dedicado su vida a luchar contra las fuerzas de la Oscuridad. Viajando en el tiempo al pasado y al futuro, Will descubre una serie de pistas que le conducen a una confrontación con fuerzas de un poder inimaginable. Con Los Seis Signos de la Luz, el futuro de la humanidad está en las manos de Will.

La familia Stanton se traslada desde un ambiente familiar y cómodo en América al ambiente de una pequeña y desconocida población de Inglaterra. Lo que no saben es que la familia en realidad tiene profundas raíces en el pueblo, que datan de varios siglos atrás. Y el hijo pequeño de la familia, que se esfuerza por adaptarse al colegio y por encontrar la manera de hablarles a sus colegas, es el improbable héroe que se ve arrojado a una
épica batalla entre los defensores de la luz y los siniestros soldados de la oscuridad.

Will descubre que en realidad es el último en la línea de guerreros conocidos como los Ancianos, liderados por Merriman (Ian McShane) y Miss Greythorne (Frances Conroy). Ellos acojerán a Will bajo sus alas para guiarle en sus viajes por el tiempo, en el que necesitará de todos sus poderes especiales para encontrar signos ocultos en el tiempo y corregir el equilibrio entre la luz y la oscuridad.

Como Miss Greythorne explica a Will, él forma "parte de algo que le ha estado esperando toda su vida. Nosotros, los Ancianos, servimos a la Luz, El Jinete, sirve a la Oscuridad. La Luz crea, la Oscuridad destruye. EL Buscador de LOS SEIS SIGNOS DE LA LUZ, Will. Eres tú el que debe restablecer el poder de la Luz". Sus sentimientos de alienación combinados con la sensación de deja vu, forman parte del plan. "Tú eres especial, Will, un Stanton, que ha regresado a su sitio. El séptimo hijo de un séptimo hijo".

Al embarcarse en el viaje de su vida, Will hace uso de sus poderes para viajar por el tiempo, hace volar objetos y exhibe una fuerza sobrenatural para luchar contra la maldad, que está representado en la tierra por el misterioso Jinete (Christopher Eccleston). Puesto que el Jinete intenta vencer al mundo con el frío y la oscuridad, Will lucha consigo mismo y con todas las fuerzas de la oscuridad que están siendo utilizadas en su contra

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
09 ABR 2010
a las 05:03

rockerita vargas estoy de acuerdo con daniela y gabriela la peli es super y se ha convertido en una de mis 10 favoritas ademas de que si yo conociera a will me casaria con el jajaja !!!

#2
06 JUN 2009
a las 01:31

daniela nuñez es buena muy buena y nada que ver lo que dicen los otros comentarios sobre la pelicula es demaciado buena sobre todo los actores son geniales. mentira que se parece a jack es pura mentira. me gusto el libreo y la pelicula no me inportan los comentarios baratos. si estoy de acuerdo con gabriela es muy bueno y muy lindo el niño will
xao

#3
11 NOV 2007

gabriela sanaguano ayer me fui a ver la pelicula,, y me gusto muchisimo... y me gusto ese niño.. xau..

#4
02 NOV 2007

ALBERT NO SE PARECE EN NADA AL LIBRO, LO ÚNICO QUE TIENEN EN COMÚN ES EL TÍTULO Y LOS NOMBRES DE LOS PERSONAJES.

#5
11 OCT 2007

yo el chico se parece mucho a jack de memorias de idhun

#6
05 OCT 2007

A.B Pues la pelicula asi de primeras se parece un monton a memorias de idhun...

Noticias