Los novios búlgaros

Película
Año2003
Duración90 minutos
GéneroDrama
Título OriginalLos novios búlgaros
PaísEspaña
DirecciónEloy De la Iglesia

Sinopsis

A sus cuarenta años, Daniel es un homosexual de buena familia que disfruta de una desahogada posición social. En sus ratos libres frecuenta el barrio gay de Madrid con sus habituales amigos, a veces a la caza de chicos guapos, últimamente todos extranjeros y especialmente eslavos.

Conoce a Kyril, un búlgaro atractivo de 23 años, del que queda perdidamente enamorado. El perfecto compañero para un imprescindible viaje interior, un encuentro con sus verdaderas necesidades, un alter ego desarraigado y aventurero que además le llevará al borde de perder su seguro y aburguesado status social.

Daniel se ve expuesto a cada vez mayores peligros : avala con una importante suma de dinero las sospechosas actividades de su amante, le arregla los papeles de un coche robado y hasta se juega la vida para sacarle de la cárcel, entregando a las mafias búlgaras una peligrosa mercancía radioactiva.

Reparto

Fernando Guillén Cuervo

Fernando Guillén Cuervo

Ditran Biba

Ditran Biba

Pepon Nieto

Pepon Nieto

Imágenes

Imagen de Los novios búlgarosImagen de Los novios búlgarosImagen de Los novios búlgarosImagen de Los novios búlgarosImagen de Los novios búlgarosImagen de Los novios búlgarosImagen de Los novios búlgarosImagen de Los novios búlgaros

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
06 ENE 2005

Ricardo interesante pelicula de Eloy de la Iglesia.

#2

xxxxx esta buena