Los 2 lados de la cama

Película
Estreno23-12-2005
Año2005
Duración104 minutos
GéneroComedia-Romántica
Título OriginalLos dos lados de la cama
PaísEspaña
DirecciónEmilio Martínez Lázaro
GuiónDavid Serrano
MúsicaRoque Baños
FotografíaJuan Molina

Sinopsis

Han pasado tres años y parece que nuestros protagonistas han sentado la cabeza. Javier va a casarse con Marta, una joven doctora que ha conseguido curarle el miedo al compromiso. Pedro está completamente enamorado de Raquel, su nueva novia, con la que por fin se plantea un futuro en común. Rafa parece que también ha encontrado la felicidad junto a Pilar, que no sólo le quiere y cuida, sino que también le reeduca con un peculiar estilo.

Los chicos sienten que por fin han madurado y van a ser capaces de vivir en pareja, hasta aquí todo perfecto, pero?.y las chicas ¿qué opinan de esto?

Raquel y Marta tienen planes diferentes que ponen en peligro la estabilidad de sus parejas. Pilar ha encontrado de nuevo la ilusión del amor con un amante desconocido, al que también está reeducando, cómo no, a su manera. Y para acabar de complicar la situación en la vida de los chicos aparece una nueva mujer: Carlota, dulce, imprevisible, divertida y original, que, por supuesto, hará que pierdan la cabeza (sí, ésa que estaban a punto de sentar).

¿Qué harán Raquel y Marta con sus ?reformados? novios? ¿Quién será el amante secreto de Pilar? ¿Qué hará Rafa al respecto? ¿Qué pinta Carlota en todo esto? ¿Encontrarán Pedro y Javier la felicidad? ¿Dónde y cómo lo harán?.

Todo esto lo descubriremos sólo en la última canción, porque esta vez también cantan. Por supuesto.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
16 FEB 2007

ana mareeeee!!!! lucia jimenez lo wapa q es i la peli es mi favorita lo hacen muy bien los papeles i mas de veronica sanchez i la lucia jimenez haciendo de lesbis ya me gustaria ser veronica sanchez

#2
04 ENE 2007

maria m encantaaa!! sobre to ese rollo lesbico mmm jeje..veronica y lucia las mjres!!!wapas!!!veria la peli 100 vecs solo pa veros a vosotras..os va genial ese papl. y ls demas tb lo hacen mu bn...weno eso q genial la peli.

#3
22 OCT 2006

julio lo siento, pero yo estoy muy molesto por el tratamiento q se le dan a los protas, pedro y javier...es q no les da pena el pobrecillo de javier?? un hombre q está tan enamorado de su prometida q es incapaz de ver q ella le engaña con la novia de su mejor amigo, tristemente no es una peli de spielberg y estas cosas tb pasan en la vida real. No entiendo ese interés "falso" de q la mujer así está un escalón por encima del hombre.

#4
23 SEP 2006

david es mucho mejor que la primera,lo ahace mu vien veronica sanches , la musica escelente

#5
21 ENE 2006

letiii k bonita!es genial!!y ademas divertida!m gusto muxisisimo mas k la primera..cuand sali del cine me kde emocionadiimaaa!y lucia jimenez..k wapa!!pa mi la mejor actriz..y el papel de lesbi..mmmm...m gustaria ser veronica sanxez..en serio!es preciosa..tanto por dntro como por fuera!muxos besos a tdos los segidores de los 2 lados de la cama..y a lucia jimenez tmb!!

#6
13 ENE 2006

saritaaaaaaaa esa lucía jiménez.. madre mia como canta y lo wena q está! me ha hecho disfrutar muxisimo de la pelicula y ese rollito bollo..q envidia!quien fuera veronica sanchez!

#7
08 ENE 2006

gatika_xulaaa oleeee posss es mu bonitaaaaaaa, y mu divertida y molan mazo las canciones la mejor actriz es veronica sanchez jejeje wapaaa ke eres la mejoo y besikos a to los preductores,al director y a los actores que an participao en la peli jejeje mola muxo la peli teneis ke verla

#8
28 DIC 2005

daviddddd genial alberto san juan....cada palabra q suelta y tb las q no suelta es para morirse de risa

#9
28 DIC 2005

Sento Siempre se dice que las segundas partes nunca fueron buenas, pero creo que esta película es la clara excepción que confirma la regla. Pensaba que esta segunda parte dejaría mucho que desear al estar bajo la sombra de una primera parte que fue espectacular. Pues bien, el resultado creo que ha sido satisfactorío porque consiguen hacernos volver a reir en todas las secuencias de la película, con nuevos golpes de ingenio y gracia que no nos dejarán indeferentes y nunca dejaremos de tener esa mueca de sonrisa en los labios. No hecharemos de menos las dos piezas claves de la anterior entrega (Natalia Verbeke y Paz vega), estas dos bajas importantes están muy bien suplidas por una interpretación magnífica, casi insuperable de Lucía Jiménez, donde se ve a una actriz ya curtida que aspira alto, menos espectacular pero dejando huella nos encontramos con una Verónica Sánchez, a la que le falta un poco de rodaje en la gran pantalla, pero que interpreta su papel. Es una gran película que no podemos dejar de ver.

#10
26 DIC 2005

javipermar es buenísima, mejor que la primera, o, al menos, diferente!!! imprevisible, sorprendente, la música genial como en El Otro Lado de la Cama... bueno, una peli que no se puede perder nadie a quien le gusten las comedias españolas o los musicales... y también el rollo bollo, claro xD

Leer todos los comentarios >>