Locos por el sexo

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
27 AGO 2006

Luli García La peli me ha parecido buenisima. No pensaba que me iba a reir tanto. Y eso que tenía al lado a un chaval que parecía un burro y en vez de reirse rebuznaba todo el rato. Muy buenos los matones. Merecen una película para ellos solos. Y como dice mi amiga, de esta peli sales cantando. Yo creo que ya vale de rollos y que a las comedias vamos a reirnos, ¿no?

#2
30 AGO 2006

Nuria de Blas A mi me ha encantado. Es la peli del verano. Yo me quede colgada con Airbag y con Año Mariano y esta me ha parecido todavia mejor. Karra elejalde me parece un genio y el actor jovencito es buenisimo. No te la pierdas.

#3
03 SEP 2006

Lilloselillo Haré un esfuerzo... no insultaré... en cuanto al final de la pelicula no puedo contarlo... imposible llegar... Si alguien puede es que tiene el gusto perdido...

#4
07 SEP 2006

fernando rafael chavez figueredo l a pelicula esta genial!!

#5
12 MAR 2008

andala buag que mal actua INMA DEL MORAL me parece pesima su representación por lo demás bién

#6
09 SEP 2009
a las 18:12

susana Neus te quiero mua mua mua mua mua mua mua te adoro y tengo 10 años te quiero muchisimo soi tu mayor fan la numero 1 te vi y te veo en LOS HOMBRES DE PACO y vivo en calle sorvas 5 Campohermoso TE QUIERO

[1] ·