SINOPSIS
Estreno05-01-2005
Título OriginalOne Missed Call
GéneroTerror-Thriller
Duración112 minutos
Año2003
PaísJapón
MúsicaKôji Endô
GuiónMinako Daira
DirectorTakashi Miike
Una estudiante de instituto, Yumi Nakamura (Kou Shibasaki) está tomando algo con un grupo de amigos. Mientras algo su compañera, Yoko, recibe una llamada a su móvil con un extraño tono que no había oído antes. En la pantalla aparece "Llamada perdida". Cuando lee el mensaje, no sólo parece venir de su propio móvil, sino que también contiene un terrible grito que suena exactamente igual que la voz de Yoko. Además, para mayor desconcierto suyo curiosamente la llamada tiene fecha de tres días después.

Justo tres días después, a la hora exacta, y profiriendo el mismo grito, Yoko se lanza hacia una muerte segura desde el puente de una vía de ferrocarril. Algunos días después, otra persona de la fiesta, Kenji, recibe una llamada desde su propio número que viene del futuro. El mensaje contiene también un grito que hiela la sangre. Kenji muere también a la hora señalada tras emitir el mismo grito.

Una víctima más. Esta vez es la mejor amiga de Yumi, Natsumi Konishi (Kazue Fukiishi). Ella recibe una llamada con el mismo tono aterrador. El mensaje contiene esta vez, además, un vídeo escalofriante.

Al saber que está condenada, Natsumi se derrumba. Ignorando las súplicas de Yumi, acepta a salir en un programa de televisión en directo a la hora que señala la llamada en un intento desesperado de exorcizar las consecuencias de ésta. Yumi, desesperada por llegar al fondo de la cuestión, se alía con el solitario director de una funeraria, Hiroshi Yamashita (Shinichi Tsutsumi), el cual ha perdido a su hermana en circunstancias similares. Ambos comienzan a seguir la pista del reguero de muertes.

Mientras tanto, el momento de la verdad de Natsumi se aproxima. En directo, por la televisión nacional, exactamente en el momento previsto, Natsumi muere de una forma horrible. Al mismo tiempo que Yumi y Ya
REPARTO
IMÁGENES
COMENTARIOS

Publica un nuevo comentario

#1
16 NOV 2010
a las 03:17

estrella da miedo pero aguas k te llaman

#2
22 JUL 2007

KINOM LA PELICULA DEL TODO NO ESTA MALA, DA MIEDO. PERO COINCIDIMOS EN LO MISMO ES UNA COPIA DE PELICULAS COMO EL ARO Y LA MALDICION. SI ALGUIEN PUEDE ACLARARME. 1. LOS FRASCOS CON LOS FETOS? 2. LA SEÑORA DE QUE MURIO? 3. POR QUE NO MATO A YUMI?.... ADEMAS SE PERDIO LA TRAMA DE LA LAS LLAMADAS PERDIDAS. NUNCA SE SUPO NADA EN CONCRETO, Y NO ES QUE NO ENTENDAMOS ES QUE EL GUIONISTA QUIZO DEJARNOS TONTOS. AGRADECERIA QUE SIGUIERAN ESCRIBIENDO CONCLUSIONES DE LA PELICULA, PORQUE ESO SI BUENO O MALA LA PELICULA, CON DUDAS QUEDAMOS MUCHOS..... BESITOSSS.... YE

#3
04 JUL 2007

karlitos si pues todas las pelis japonesas de terror terminan sin trellat por k llamada perdida otra k tal.¡¡¡¡¡ Donde se ponga el terror americano k se kite el japones!!!!! mas de uno me dara la razon

#4
15 ENE 2007

paskasia la peli es un lio mu grande y no m he enterado de nada asi s q q alguien cuente la peli entera please!!!!! bsss patry y leo

#5
01 ENE 2007

lili ES LA PELÍCULA MÁS TERRORÍFICA QUE VAN A VER EN SU VIDA..... LES LLAMARÉ.

#6
14 OCT 2006

noe... wenas, acabo de ver la peli y... si ami tb se me escaparon algunos detallitos, ahora ya la tengo mas clara después de leer los comentarios asiq GRACIAS jiji
yo la verdad no he visto muchas pelis de este estilo y me parecen un poco paranoicas, pero estan bien. solo me sobro lo del pelo la verdad esq ya raya un poquitin, por lo demás es aceptable, menos lo de los tarros con los niños, eso estoy de acuerdo en q nosé a q vino. x cierto si alguien sabe como murio la madre, xq yo no lo pillé, que me lo explique. xq si era la cria la q se los cargaba, q pintaba ay la madre??nose nose igual esq hoy toy espesa, la veré otra vez más detenidamente. si me lo aclarais algo GRACIAS!!
un saludo,,,

#7
13 MAR 2005

Omar No me enteré de nada, pero de nada!!! Hay que ser enrevesado :S Imposible de entender y de atar algún mínimo cabo

#8
13 FEB 2005

apañao POR FAVOR que alguien me explique por qué la madre intenta matar a la Yumi esta en el hospital??. Y qué es lo que la hace echarse para atrás??.

Vichu, creo que estás en lo cierto con el final.

Silke, me he descojonao un rato contigo.

La peli pasable pero no creo que sea ninguna obra de arte, sobretodo si somos tantos los que no sabemos descifrar el final. He visto varias pelis japos y siempre me quedaré con la versión americana, será para niños tontos, pero por lo menos me entero de algo.

#9
12 FEB 2005

--MaLaGuEñA-- Yo acabo de ver la peli, y weno hay algunas ocasiones en las k das algun salto, pero por lo general es mas mala k pegarle a un padre cn un calcetin sucio. Vaya estoy totalemente de acuerdo cn Oskar Y deivid... es feísima la pelicula, por no decir como acaba k sa kedao agusto el director.

#10
11 FEB 2005

Ivan Mala no es... es PEOR. Deberian pagar para ir a ver esto. Una historia sin desarrollo, personajes sin sentido, más que fantasmas o espiritus, son bichos... ni hilo conductor trabajado, ni actuaciones decentes, ni música, ni fotografía ni nada de nada, igual que la maldición, el grito y demás parafernalias asiáticas dignas de razzies.

Leer todos los comentarios >>

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ