Las partículas elementales

Película
Estreno06-10-2006
Año2006
Duración105 minutos
GéneroDrama-Romántica
Título OriginalElementarteilchen
PaísAlemania
DirecciónOskar Roehler
MúsicaManfred Banach
FotografíaCarl-Friedrich Koschnick

Sinopsis

A pesar de ser medio hermanos, Michael y Bruno son totalmente diferentes. Solo tienen en común una madr) que nunca se ocupó de ellos y que les dejó al cuidado de sus abuelas paternas para seguir pasándolo bien. Michael es un biólogo molecular introvertido que no parece interesarse por otra cosa que no sea la investigación genética. Bruno es esclavo de sus fantasías sexuales y paga por hacerlas realidad.

Toco cambia cuando los dos descubren el amor a los treinta y muchos. Michael reencuentra a Annabell, su novia de la infancia, y Bruno conoce a Christiane, que comparte sus obsesiones sexuales y disfruta con ellas. La suerte parece sonreírles por fin, pero el destino les juega una mala pasada: las dos mujeres enferman gravemente de pronto. Aturdidos por la noticia, Bruno y Michael deberán enfrentarse a la realidad y decidir si vale la pena vivir una delicada relación con sus parejas o si prefieren regresar a la soledad anterior.

Reparto

Thomas Huber

Thomas Huber

Herbert Knaup

Herbert Knaup

Franka Potente

Franka Potente

Nina Hoss

Nina Hoss

Corinna Harfouch

Corinna Harfouch

Michael Gwisdek

Michael Gwisdek

Uwe Ochsenknecht

Uwe Ochsenknecht

Moritz Bleibtreu

Moritz Bleibtreu

Tom Schilling

Tom Schilling

Christian Ulmen

Christian Ulmen

Martina Gedeck

Martina Gedeck

Ulrike Kriener

Ulrike Kriener

Jasmin Tabatabai

Jasmin Tabatabai

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
20 SEP 2008
a las 01:34

lovi amo aaaaaaa TOM SCHILLING promocionenlo mas en MEXICO
esta guapisimo

#2
20 SEP 2008
a las 01:30

LAURA NO HE PODIDO CONSEGUIR LA PELICULA LLEBO CASI UN AÑO SIN PODER ENCONTARLA!! ME ENCANTARIA VERLA YA QUE EL FANTASTICO ACTOR TOM SCHILLING ME ENCANTA ESTA GUAPISIMO Y COMPRARE TODAS LAS PELICULAS ALEMANAS DONDE EL SALGA YA QUE LA PRIMERA VES QUE LO VI FUE EL LA DE NAPOLA INTERPRENTANDO A ALBERCH. PORFAVOR UN CORDIAL SALUDO A TOM. Y ALEMANIA TIENE MUY BUENAS PELICULAS CABE DESTACAR QUE SOY FANATICA DEL CINE ALEMAN..FELICIDADES