Las muñecas rusas

Película
Estreno29-07-2005
Año2005
Duración125 minutos
GéneroComedia-Drama-Romántica
Título OriginalLes poupées russes
PaísFrancia-UK
DirecciónCédric Klapisch
GuiónCédric Klapisch
MúsicaLoïc Dury, Laurent Levesque
FotografíaDominique Colin

Sinopsis

¡Xavier ha vuelto!

Cinco años después de Una casa de locos nos lo volvemos a encontrar, ahora con treinta años. Su sueño de la infancia se ha hecho realidad: es todo un escritor, pero sigue estando un poco perdido. No es fácil ganarse la vida escribiendo y para colmo tiene problemas con el banco. También le resulta difícil encontrar a una mujer y por ahora va de flor en flor. Los trabajos que va consiguiendo son de periodista, escritor de historias de miedo, guionista de telenovelas y series mediocres para la televisión. Hace lo que puede, pero está hecho un verdadero lío...

Dividido entre su ex-novia, su madre, sus ligues pasajeros y su compañera lesbiana, Xavier apenas tiene tiempo para dedicarse a su actual trabajo que consiste en crear y escribir una sencilla historia de amor... Para más complicaciones, debe cuidar al hijo de su ex-novia y a su abuelo materno. Además, debido a la globalización, puede perder su trabajo si no viaja a Londres y después a San Petersburgo. Pero paradójicamente, serán estos viajes los que pondrán orden a su trabajo, a su vida sentimental y a su carrera como escritor...

Reparto

Audrey Tautou

Audrey Tautou Biografía
Vídeos

Romain Duris

Romain Duris

Irene Montalà

Irene Montalà

Cécile De France

Cécile De France

Kelly Reilly

Kelly Reilly

Kevin Bishop

Kevin Bishop

Evguenya Obraztsova

Evguenya Obraztsova

Gary Love

Gary Love

Lucy Gordon

Lucy Gordon

Aïssa Maïga

Aïssa Maïga

Martine Demaret

Martine Demaret

Pierre Cassignard

Pierre Cassignard

Olivier Saladin

Olivier Saladin

Pierre Gérald

Pierre Gérald

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
07 SEP 2007

Rhadames Ciertamente la película no busca grandes ambiciones, es lenta al iniciarce pero luego es de los mas entretenida y logra crear puntos de reflexión sobre lo q queremos hacer con nuestras vidas, enseña q el amor de tu vida no es único, que después de varios desencuentros surge aquel que te llevara por siempre, muestra que el amor se conjuga en varias edades y la perfección de existir es superficial y vacía, esta película maneja muy bien el tiempo como la fotografía.

#2
13 NOV 2006

diego Superwebmotos, con tu último comentario demuestras tu adicción al cine basura de hollywood que no hace más que poner en escena lo que el espectador mediocre(como tú) quiere ver...."las muñecas rusas", es una de las más grandes pruebas de que el cine es el séptimo arte, y ello nada tiene que ver con su éxito taquillero o acasa crees que se venden mas cd´s de mozart que de álex ubago?...abrazos y saludos desde la argentina, sigamos apostando al cine europeo!!

#3
02 SEP 2006

Superwebmotos Aparte de entender de motos, entiendo de pastelazos como el de las muñequitas rusas, asi ha durado dos dias en cartelera. Insoportable. Insulta al espectador que se duerme del aburrimiento.

#4
25 JUN 2006

Manuel Pues yo la he visto hoy. La acabo de ver ahora... no suelo ver cine europeo salvo algo de francés y la verdad... no sé cómo se puede decir que es mala porqué si..

Todos dieron motivos a favor pero nadie dio motivos en contra...

Yo la recomiendo y hacía tiempo que no me entretenía tanto una película.

Para los que no les gusta ir a ver X-Men 3 o así.. seguro que le dareis un 10..

Un saludo y muy recomendable.

#5
20 ENE 2006

Fer Piso compartido, o bien Casa de Locos como se conocio en vuestro pais, me parecio una de las mejores peliculas de los ultimos tiempos.
Apenas salio Las muñecas... no pude evitar ir a verla.
Es una continuacion de aquellas cosas que nos pasan a los jovenes treintañeros que pensamos nuestro presente como una realidad ajena, aunque sea muy propia.
Recomendada al ciento por ciento.
Y, desde tierras argentinas, saludo a quienes hacen cine europeo... que no para de sorprender.

#6
18 AGO 2005

Marta preciosa

#7
15 AGO 2005

xavi Yo no se si entiendo de cine o no, pero la pelicula me ha encantado y como ya em paso con una casa d locos me he sentido indentificado con muchos d los personajes d la pelicula. Silvia,para mi tambien es la mejor de las ultimas peliculas que he ido a ver ;) xavi_va_ub@hotmail.com

#8
09 AGO 2005

JUAN De acuerdo con Cristina. Hay que ser muy infantil y superficial para que una película así te llegue a gustar...

#9
09 AGO 2005

CRISTINA MALISIMA!!! AL QUE LE HAYA GUSTADO ES QUE NO TIENE NI IDEA DE CINE

#10
09 AGO 2005

maite Se me hizo larguísima, aparte de alguna escena divertida, en general mala y aburrida. A cualquier cosa le llaman cine!

Leer todos los comentarios >>

Noticias