SINOPSIS
Estreno14-03-2008
Título OriginalThe Spiderwick Chronicles
GéneroAventuras-Fantástica
Duración97 minutos
Año2008
PaísUSA
FotografíaCaleb Deschanel
MúsicaJames Horner
GuiónDavid Berenbaum, Holly Black, Tony DiTerlizzi, Ted Elliott, Terry Rossio, John Sayles
DirectorMark Waters
Las crónicas de Spiderwick es una aventura llena de fantasía que revela el resto del mundo que nos rodea, basada en la serie de libros superventas.

Desde el momento en que la familia Grace (compuesta por Jared, su hermano gemelo Simon, su hermana Mallory y la madre de los tres) se muda a la vieja y aislada casa de Arthur Spiderwick, su tío bisabuelo, empiezan a ocurrir cosas muy raras.

Una serie de extrañas desapariciones y accidentes no tienen una explicación lógica, los hermanos empiezan a investigar. Poco a poco descubren la extraordinaria verdad de la estancia Spiderwick y de las criaturas que habitan en ella.

Las crónicas de Spiderwick es una extraordinaria fantasía de aventuras poblada con criaturas de un mundo habitualmente invisible. Cuando los miembros de la familia Grace descubren a estas criaturas mágicas, aunque a veces algo espeluznantes, no sólo deberán superar el reto, sino sus conflictos familiares.

La película Las crónicas de Spiderwick se basa en la popular serie de libros infantiles escritos por Tony DiTerlizzi y Holly Black. Había mucho interés en llevar las novelas a la gran pantalla, pero los autores no querían confiar la adaptación a cualquiera. Decidieron que Mark Canton era el productor perfecto para la película y se alegraron mucho cuando Kathleen Kennedy se unió al proyecto.

En opinión del productor Mark Canton el equilibrio entre fantasía y realidad hace que Las crónicas de Spiderwick esté en otra categoría. Es más tenebrosa, aterradora y realista que otras películas de fantasía. ?Se trata de un mundo real donde ocurren cosas escalofriantes e inexplicables?, dice. ?El lado realista está representado por una familia con problemas. A través de esta aventura, son capaces de encontrar la magia que llevan dentro?.
REPARTO
IMÁGENES
NOTICIAS
COMENTARIOS

Publica un nuevo comentario

#1
18 OCT 2008
a las 01:23

gissi-4- es una gran pelicula y me encanta freddie highmore es un gran actor todas las peliculas que a echo me gustan mucho como charlie y la fabrica de chocolate...TE AMO FREDDIE

#2
11 MAY 2008
a las 21:08

octaruizpe93 tngo ganas d verla a ve si la puedo piratear

#3
23 MAR 2008
a las 15:47

maria pues como yo ya vi la peli me encanto estuvo padre y respecto a freddie (osea el de la foto) estoy coleccionando fotos suyas, bueno adios.

#4
22 MAR 2008

MARITZA LA PELICULA ESTUBO SUPER PADRE Y EL CHAVITO SUPER GUAPO OJALA LLO PUDIERA CONOCER BN FELICITO AL DIRE DE LA PELI ESTUBO PADRSIMA CHAU

#5
07 ENE 2008

roberto ah, recomiendo leer los 5 libros molan mucho.yo tengo 9 años, pero mi madre se los esta leyendo y le estan gustando mucho

#6
07 ENE 2008

roberto la pelicula promete tengo ganas de verla

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ