Las invasiones bárbaras

Película
Año2002
Duración99 minutos
GéneroDrama-Comedia
Título OriginalLes invasions barbares
PaísCanadá-Francia
DirecciónDenys Arcand

Sinopsis

Rémy, divorciado, 50 años y pico, está hospitalizado. Louise, su ex mujer, llama a Sébastien, el hijo de ambos, que vive en Londres. Sébastien se lo piensa; hace tiempo que él y su padre no tienen nada de que hablar. Por fin decide volver a Montreal para ayudar a su madre y apoyar moralmente a su padre.

Nada más llegar, Sébastien remueve cielo y tierra, hace uso de sus contactos y sacude el sistema para hacer más llevadera la enfermedad de su padre. Se le ocurre volver a reunir a la alegre pandilla que marcó el pasado de Rémy: parientes, amigos y ex amantes.

¿Qué habrá sido de ellos en esta época de "invasiones bárbaras"?

¿Seguirán tan irreverentes, truculentos y buenos amigos como antaño?

¿Tendrán aún sueños llenos de humor, hedonismo y deseo?

Reparto

Roy Dupuis

Roy Dupuis

Rémy Girard

Rémy Girard

Stéphane Rousseau

Stéphane Rousseau

Marie-Josée Croze

Marie-Josée Croze

Imágenes

Imagen de Las invasiones bárbarasImagen de Las invasiones bárbarasImagen de Las invasiones bárbarasImagen de Las invasiones bárbarasImagen de Las invasiones bárbarasImagen de Las invasiones bárbarasImagen de Las invasiones bárbarasImagen de Las invasiones bárbarasImagen de Las invasiones bárbaras

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1

juan carlos de sancho mientras la clase política ( esa gente sin clase) nos están llevando hacia la mierda más absoluta, los artistas que hacen películas como ésta nos llevan hacia el territorio de la esperanza. Sólo nos salva ya la mirada del arte. estemos atentos...