La noche que dejó de llover

Película
Estreno20-11-2009
Año2007
Duración95 minutos
GéneroDrama-Comedia
Título OriginalLa noche que dejó de llover
PaísEspaña
DirecciónAlfonso Zarauza
GuiónAlfonso Zarauza
MúsicaPiti Sanz
FotografíaCarlos Arenal

Sinopsis

SPLEEN (Luis Tosar), un tipo poco corriente, pasa las noches filosofando hasta el amanecer en compañía de sus amigos de La Taberna de los Dramáticos, santuario bohemio al que no falta ni una noche desde hace años.

Después de tres meses de lluvia ininterrumpida, de pronto esa noche deja de llover. Es entonces cuando SPLEEN sale a comprar pan y conoce a LA RUSA(Nora Tschirner), una rubia con flequillo en la que materializa sus ilusiones.

Juntos iniciarán un viaje inesperado, tierno y surrealista a través de la noche y del interior de ellos mismos que transformará sus vidas por completo...

Reparto

Luis Tosar

Luis Tosar

Chete Lera

Chete Lera

Mercedes Sampietro

Mercedes Sampietro

Nora Tschirner

Nora Tschirner

Miguel De Lira

Miguel De Lira

Imágenes

Imagen de La noche que dejó de lloverImagen de La noche que dejó de lloverImagen de La noche que dejó de lloverImagen de La noche que dejó de lloverImagen de La noche que dejó de lloverImagen de La noche que dejó de llover

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
28 ENE 2010
a las 21:50

MICAELA Yo consegui hablar con " MANUEL" de PERRO VERDE . Se quejó pues, según é´l habian perdido dinero pero que halaríá con los de SIROCO y, me llamaría ... hasta hoy , sigo esperando; es más , lo llamé´varias veces y .......NA DE NA. El mó´vil es el: 628457492 ¡ SUERTE !

#2
07 DIC 2009
a las 22:41

tralala a mi si que me pagaron pero me quede muy descontenta con el trato que nos dieron a los figurantes y todas las horas que estuvimos ahi para cobrar tarde y mal...o en caso de muchos no cobrar.

#3
02 DIC 2009
a las 21:51

MICAELA Soy también figurante que aún no recibió "UN EURO " de los 50 que me tienen que pagar. Tengo muchímas ganas de verla. ¿ Podríá alguien decirme el nombre y apellidos del actor secundario que es el actor principal de la telenovela, VALDERREI ? ¡ GRACIAS !

#4
08 NOV 2009
a las 21:43

Micaela Yo también participé en el rodaje dos noches. Tampoco me pagaron los 50 euros . No la vi aún . ESPERO COBRAR.................

#5
09 JUN 2009

xaval donde puedo ver esta peli?

#6
07 MAR 2009
a las 01:39

cenit pues si,,a mi tambien me tardaron en pagar...y no pagaron lo q decian..en fin,,a mi no me kedaron ganas de hacer nada ma de esto y con acgal menos!!

#7
14 FEB 2009
a las 14:40

carmen stgo yo tb fui de figurante y aun estoy esperando a k me paguen...son unos estafadores!!

#8
15 ENE 2009
a las 17:37

Frank Tengo ganas de poder ver esta película, casualmente estaba en Santiago el mes de agosto cuando rodaban por la zona del mercado. conseguí ver un poco de la gravación.
Me pareció un grupo de gente muy profesional.
bikiños.

#9
12 DIC 2008
a las 22:45

hugo ir acgal a coruña ellos son lo qeu os deben el dienro tiene vuestro numero de cuneta y todo .pero son unos aprovexados ..........la gente de la productora.......es mu maja .yo coordine eso y ami me deben dinero........

#10
27 NOV 2008
a las 10:01

Efeuno La semana pasada tuve ocasión de verla en el Festival de Cine de Viña del Mar, Chile.
Me parecio una lúcida película llena de elementos atractivos que se presentan de una manera clara y entendible para el espectador, la película nos muestra Lluvia, Noche, Amor, Soledad, Locura, Embriaguez, Poesia, Sueños y Recuerdos. Felicidades a Alfonso Zarauza, bien merecido el premio al mejor director del festival. Chirrin Chirran

Leer todos los comentarios >>