La muñeca del espacio

Película
Estreno01-06-2007
Año2005
Duración23 minutos
GéneroDocumental
Título OriginalLa Muñeca del Espacio
PaísEspaña
DirecciónDavid Moncasi
GuiónDavid Moncasi
MúsicaGat & Madish
FotografíaJosu Larunbe, Fernando Martín, David Moncasi

Sinopsis

Carmen Sánchez es una mujer de 84 años con una extraordinaria historia que contar. Fue una gran artista de circo que recorrió Europa subida en un trapecio hasta que un accidente cambió su vida. Vive sola y hace cosas impropias en alguien de su edad; en su mundo cotidiano todo es posible.

Fue conocida como ?La muñeca del espacio?, una gran trapecista. Con sólo 17 años abandonó Sitges, su pueblo natal, y se casó con un payaso de la troupe de los Rudi Llata. Viajó con el circo hasta que una tarde, hace 46 años, su mundo se vino abajo. Nada ha sido igual desde entonces.

Hace deporte de forma compulsiva y baila siempre que puede. Vive la vida con un optimismo contagioso. Un día conoce a Joaquín, un señor de Barcelona aficionado al tango. La pareja conecta de inmediato y se convierten en inseparables.

Los hijos de Carmen son payasos en un pequeño circo francés. Han decidido recuperar ?El restaurante automático? un número que inventaron sus padres hace 50 años. Entre baile y paseo con su compañero Joaquín ?La muñeca del espacio? decide viajar a Francia. Pasado, presente y futuro tienen una cita en un pequeño circo de la Bretaña.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
06 JUN 2007

penelope es aburrida y sosa

#2
04 JUN 2007

WILLIAM CESAR DE PARAGUAY DEPARTAMENTO ALTO PARANA CUIDAD DEL ESTE ES RIDUCULO LA PELI.....!!!!!!

#3
04 JUN 2007

WILLIAM PARECE UNA FANYASIA LA PELI POR QUE ES RE ARGEL ES TAN ABURRIDO COMO VER A UNA VIEGITA PASANDO LA CALLE