La flaqueza del bolchevique

Película
Año2002
GéneroComedia
Título OriginalLa flaqueza del bolchevique
PaísEspaña
DirecciónMartín Cuenca

Sinopsis

Madrid, otoño de 2002. Pablo López es un tipo normal. Tiene treinta y tantos años, trabaja en un banco de inversiones y está harto de todo.

Un lunes, a las 9 de la mañana, en un atasco en plena Cibeles, mientras Pablo escucha a Extremoduro, su coche se empotra contra el descapotable de la pija más pija de Madrid. Y se monta la de Dios: la pija es de armas tomar, le escupe todos los insultos del diccionario, y le mete en un lío monumental con la policía y el seguro. Así que Pablo, para divertirse un poco, decide empezar a putear a la pija. Y Pablo López, cuando quiere es realmente ingenioso.

Un día... un día, cuando el 'puteo' ha llegado al punto más disparatado, cuando incluso las locas llamadas telefónicas a la pija empiezan a provocarle tedio, un día... Pablo se topa de bruces con Rosana, la hermana de la pija. Y ese día su vida da un giro espectacular.

Cínico, resentido, Pablo jamás pensó que su existencia pudiera volver a tener sentido. Y ahora que la pureza, la luz ha estallado ante sus ojos, siente que no debe, no puede enamorarse de una chica de 15 años.

Y entonces, sucede algo completamente inesperado que cambia para siempre la vida de Pablo López.

Reparto

Imágenes

Imagen de La flaqueza del bolcheviqueImagen de La flaqueza del bolcheviqueImagen de La flaqueza del bolcheviqueImagen de La flaqueza del bolcheviqueImagen de La flaqueza del bolcheviqueImagen de La flaqueza del bolcheviqueImagen de La flaqueza del bolchevique

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
05 FEB 2009

carlos hernandez These are the best film.

#2
06 OCT 2007

andreo la vi el jueves no se ma va de la cabeza, es preciosa una de las mejores peliculas españolas k existesn, despues dicen k el cine español no vale.....no llenara cines pero ami me llenoo , un dia puedes tenerlo todo , y otro no tener nada cchao ser felices ke s lo uniko k vale en la vida

#3
29 JUL 2007

desi ROSANA??? se llama MARÍA...en fin, me encanta esta peli, qué voy a decir.

#4
17 JUN 2007

Jessita Una de mis pelis favoritas y eso q la descubri hace unos pocos meses, me encanta como se miran y la ilusion q tiene el por ella, un 10 !!!!!!!!!

#5
03 JUN 2007

EVA LUIS TOSAR ES UN HOMBRE IMPRESIONANTE..QUE MANERA DE REPRESENTAR UN PAPEL..DIOS¡¡¡ QUE MANERA...QUE MIRADA ,ES UN SUEÑO DE HOMBRE . SI ...MARIA .. OOOOOh MUY BUENA (se merece el goya ,que pedazo de actriz lalalalalalala.. ) PERO EL ES EL ALMA DE ESTA PELICULA COMPLEMTAMENTE Y NO CABE DUDA , MARAVILLOSO GALLEGO DE MIRADA ARREBATADORA,POCOS TE MENCIONAN...NO SE DAN CUENTA DE QUE TU LOS METISTES DE LLENO DENTRO DE TU PRECIOSA MANERA DE ACTUAR. PELICULON ..

#6
28 ABR 2007

Lo Esta pelicula,la he visto varias veces y me encanta.Más que nada,porque las personas que vivimos estas historias como yo;sabemos perfectamente que pasa en cada escena,y como lo sienten.

#7
09 MAR 2007

de Gijón Esta película es la luz al final del tunel,con tantas prisas que llevamos por la vida,encontrar a una mujer que te abra los ojos a la ilusión es indescriptible.Me enamoré de ella y él creo que lo borda en su papel.La tengo en mi oficina y la veo cada 2 días,por que creo que me hace ver las cosas de otra manera.Sueño con que la vida me llevara a una de esas situaciones,sería como renacer y salir de esta rutina de m...

#8
11 ENE 2007

Robinson TE TRASPASA, TE LLEVA EN LO MAS PROFUNDO DE TU SER AMADO...
DEJARTE INCIERTO EN LO QUE,AS SOÑADO O QUERER VIVIDO EN LA VIDA.....QUE ALGUN DIA DESPIERTARAS, CON EL AMOR...¡

ANTOFAGASTA.11 DE ENERO 2007,CHILE

#9
04 ENE 2007

de maria la pelicula me ha encantado el actor borda el papel de tal manera que te apetece abrazarle y sacarle de la oscuridad en la que esta inmerso hasta que aparece maria valverde.ojala algun dia alguien me mire como el la mira a ella.
me gustaria saber si todas las canciones son de extremoduro, puede que la pregunta sea un poco ignorante pero me arriesgo.podeis decirme a que disco pertenecen?

#10
13 DIC 2006

patricia no he visto la pelicula, pero he leido el libro escrito por lorenzo silva, hace muchisimo tiempo y he de reconocer que es una de las mejores novelas, por no decir la mejor novela que he leido, me he dejado impresionar por la capacidad de lorenzo de contranos la histora de rosana( una joven''aventurera'')y el''bolchevique''un hombre cuyo unico arrepentimiento es haber elegido la vida de éxito,tanto economico como social que lleba,al conocer a rosana se da cuenta de los valores de la vida,la librtad,la juvntud...ve en ella lo que el perdió, al final se da cuanta de lo que quiere y renuncia al sexo con l apequeña y vivaz adolescente.
la forma que tiene lorenzo de mostrarnos esa cara desagradable cara q la vida orgullosa de ello posee y que desgraciada mente la sociedad nos intenta ocultar. Por esta razon y porque me han hablado muy bien de ella no qedare tranquila hasta q me haga con la pelicula y la disfrute.
Espero q mi escueto resumen de la obra os anime a leer la maravillosa obra q lorenzo escribio pensando q no nos iba a gstar al publico juvenil y q sorprndido de ello se alegra.

Leer todos los comentarios >>