La mosquitera

Película
Estreno05-11-2010
Año2010
Duración95 minutos
GéneroDrama-Comedia
Título OriginalLa mosquitera
PaísEspaña
DirecciónAgustí Vila
GuiónAgustí Vila
MúsicaAlfons Conde
FotografíaNeus Ollé-Soronellas

Sinopsis

Geraldine Chaplin encarna el papel de María, una anciana enferma de Alzheimer que habla a través de Robert, el personaje interpretado por Fermí Reixach.

Eduard Fernández y Emma Suárez dan vida a una familia en crisis, cuyos miembros viven atrapados en un mundo de culpabilidad y sentimientos enfrentados. Entre el fuego cruzado de sus padres está Lluís, interpretado por el debutante Marcos Franz, un adolescente refugiado en un silencio que se rebela contra el mundo de los adultos.

Alícia (Suárez) y Miquel (Fernández) retratan los desencuentros de una familia a punto de desmoronarse. Ella ama todo demasiado. A él lo ahoga el exceso de amor de Alícia. Querría vivir en un mundo donde el amor fuese ordenado y donde los deseos tuviesen horario. A su hijo Lluís (Franz) el mero hecho de vivir le hace sentirse culpable. Acoge en casa a todo tipo de animales. Este es el punto de partida de un relato de malentendidos cruzados, atrapados por una red invisible que los aisla, la mosquitera.

Reparto

Emma Suarez

Emma Suarez Biografía
Vídeos

Geraldine Chaplin

Geraldine Chaplin Biografía
Vídeos

Anna Ycobalzeta

Anna Ycobalzeta

Eduard Fernández

Eduard Fernández

Álex Brendemühl

Álex Brendemühl

Fermí Reixach

Fermí Reixach

Martina García

Martina García

Álex Batllori

Álex Batllori

Marcos Franz

Marcos Franz

Trailer

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Noticias