La ecuación del amor y de la muerte

Película
Estreno13-03-2009
Año2008
Duración100 minutos
GéneroDrama-Romántica
Título OriginalLi mi de cai xiang
PaísChina
DirecciónCao Baoping
GuiónCao Baoping
La ecuación del amor y de la muerte

Sinopsis

Limi es una taxista inmersa en una búsqueda; intenta encontrar a su prometido, Fang Wen, que desapareció bruscamente de su vida cuando sus padres cancelaron la boda que nunca aprobaron. Durante cuatro años, Limi ha recibido cartas de Fang Wen a su nombre pero ninguna incluía remite. Incapaz de dejarlo pasar, Limi guarda sus fotos dentro de una revista, mostrándoselas a cada cliente que monta en su coche y esperando que algún día alguien pueda ofrecerle alguna pista acerca del paradero de Fang Wen.

Qiu Shuitian es un ladrón de poca monta de Yunnan. Él, junto a su compañero, Qiu Huogui, llega a la gran ciudad con la esperanza de hacerse con un poco de oro para llevar de vuelta a casa. Pero al mismo tiempo, Qiu Shuitian tiene un objetivo oculto, está buscando a una chica que abandonó su pueblo natal para trabajar en la ciudad... La chica que ama... La chica junto a la que espera pasar el resto de su vida.

Feifei es una adicta a las drogas en rehabilitación que ha encontrado todo el apoyo que necesitaba en su amor y compañero de negocios, Ma Bing. Pese a su oscuro pasado, Feifei ve luz en un futuro cercano, y espera pacientemente que el emocionalmente cerrado Ma Bing se abra ante ella, proporcionándole la respuesta al sueño de una nueva vida.

Las vidas de estos inesperados desconocidos se juntarán tras una misteriosa muerte. Al desvelarse un crimen relacionado con el tráfico de drogas y debido a las idas y venidas de la investigación, sus historias se desenmarañarán, y poco a poco descubrirán una extraña conexión entre ellas.

Reparto

Xun Zhou

Xun Zhou

Chao Deng

Chao Deng

Hanyu Zhang

Hanyu Zhang

Baoqiang Wang

Baoqiang Wang

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.