La banda nos visita

Película
Estreno11-04-2008
Año2007
Duración90 minutos
GéneroComedia-Drama
Título OriginalThe Band´s Visit
PaísIsrael
DirecciónEran Kolirin
GuiónEran Kolirin
MúsicaHabib Shadah
FotografíaShai Goldman

Sinopsis

"La Banda nos Visita" narra la original y entrañable historia de una banda de música de la policía egipcia que a causa de un malentendido, acaba perdida en un pequeño pueblo israelí del desierto del Negev, cuya rutina se verá irremediablemente trastocada.

Reparto

Imad Jabarin

Imad Jabarin

Sasson Gabai

Sasson Gabai

Ronit Elkabetz

Ronit Elkabetz

Saleh Bakri

Saleh Bakri

Khalifa Natour

Khalifa Natour

Rubi Moskovitz

Rubi Moskovitz

Uri Gavriel

Uri Gavriel

Hilla Sarjon

Hilla Sarjon

Shlomi Avraham

Shlomi Avraham

Tarak Kopty

Tarak Kopty

Rinat Matatov

Rinat Matatov

Tomer Yosef

Tomer Yosef

Ahuva Keren

Ahuva Keren

François Khell

François Khell

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
11 MAY 2008
a las 17:25

Andres Quintero Con atractiva desfachatez la mujer le pregunta al General de qué le sirve a la policía una banda musical y él, parsimonioso, le contesta: le sirve tanto como puede servirle a un hombre su alma. Salvo esta respuesta y su evocación de un doloroso pasado familiar, el General practicamente no habla. Más que una misión tiene una simple tarea por cumplir: mañana en la tarde, con sus músicos, debe dar un concieto en tierra israelí. No sé si la película sea una joya, ni siquiera sé qué merece ser tenido como joya. Pero sé que la película logra una caricia temática y visual. Y así son las caricias: por leves, perdurables.

Noticias