KM 666

Película
Estreno19-03-2004
Año2003
Duración84 minutos
GéneroTerror-Thriller
Título OriginalWrong Turn
PaísAlemania-USA
DirecciónRob Schmidt
GuiónAlan B. McElroy
MúsicaElia Cmiral

Sinopsis

Chris (Desmond Harrington) tiene una entrevista de trabajo en Raleigh al cabo de tres horas y parece que va a llegar a tiempo gracias a su Mustang convertible clásico remodelado... hasta que un accidente producido en la autopista varios kilómetros más adelante convierte el viaje de tres horas de Chris en una espera de seis horas.

Resuelto a cumplir con su importante cita, Chris da media vuelta en dirección a la autopista de West Virginia. Cuando la gasolina está a punto de agotarse, descubre una carretera de tierra que al parecer desemboca a la autopista unos 30 kilómetros más adelante. Aunque es una carretera poco frecuentada, para Chris supone una solución rápida para saltarse el atasco en la autopista.

A poca distancia, Jessie (Eliza Dushku), sus amiga Carly (Emmanuelle Chriqui) el novio de ésta, Scott (Jeremy Sisto), Evan (Kevin Zegers), y su novia Francine (Lindy Booth), están parados en medio de la carretera, tratando de encontrar una forma de proseguir su viaje después de que un pinchazo les dejara tirados en lo más profundo del bosque.

Chris avanza por la polvorienta y tortuosa carretera secundaria bajo el verde manto formado por las ramas de los árboles que proyectan inquietantes sombras a la luz de un crepúsculo que no parece presagiar nada bueno. Al tomar una curva pierde el control del coche y, cuando distingue el Range Rover inmovilizado frente a él ya es demasiado tarde para frenar o virar, las ruedas traseras no responden y el Mustang embiste por detrás al todo terreno, cuyos ocupantes tienen que apartarse bruscamente.

Por suerte, nadie resulta gravemente herido por el choque. En cualquier caso, el orgullo de los afectados es el que se ha llevado la peor parte, y el ambiente se caldea. Chris se disculpa y Jessie actúa de apaciguadora al descubrir un alambre de púas

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de KM 666

Más información

01Ver el vídeo de la canciónDark Forest
02Wrong Turn Title
03Ver el vídeo de la canciónMountain Men
04Ver el vídeo de la canciónCabin In The Woods
05Ver el vídeo de la canciónAdventure Begins
06Ver el vídeo de la canciónMountain Men At Home
07Ver el vídeo de la canciónFrancine Dies
08Ver el vídeo de la canciónJessie
09Ver el vídeo de la canciónScott Becomes Prey
10Bear Trap
11Ver el vídeo de la canciónEscape From Cabin
12Ver el vídeo de la canciónJessie Taken Hostage
13Ver el vídeo de la canciónFire In The Watchtower
14Ver el vídeo de la canciónGrim Discoveries
15Ver el vídeo de la canciónAre We Safe?
16Ver el vídeo de la canciónThey Got Carly
17Ver el vídeo de la canciónKilling Mountain Men
18Ver el vídeo de la canciónWe Are Alive
19Ver el vídeo de la canciónThree-Finger Is Back

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
05 ENE 2008

susana yo quiero que la echen otra vez es que me encanta

#2
31 DIC 2007

dant228 me encanto es interesante aunque el final era sabido, pero esta buena a parte me necantan los actores que trabajan pra mio es merece un 9.

#3
03 ENE 2007

Emanuel La peli esta muy buena es algo fuera de lo comun, ahora esta "Despertar del Diablo" que es algo similar pero no va a poder ocupar el lugar de KM 666 o Camino hacia el terror.

#4
07 OCT 2006

javi bueno he visto esa película,m y me gustó mucho tiene buenos efectos y entretiene

#5
28 DIC 2004

Greniffer Núñez i THINK THE MOVIE IS EXCELLENT!!!!!!!!!!!
TODAY ALL THE TERROR MOVIES CHASE THE SAME LINE, I MEAN THEY ARE ALL ABOUT THE SAME STUFF... BUT WRONG TURN IS GOOD IN ALL SENSCES, CAUSE IT HAS YOU INTERESTED IN ALL MOMENT AND THE ACTORS AND ACTRECES ARE SUPER IN THERE JOBS THEY PLAYED THE ROLES PERFECTLY!!!! CONGRATULATIONS 4 THAT!!!
4 THE PEOPLE THAT LIKE GOOD TERROR...WHAT R U WAITING 4... GO AND SEE THAT MOVIE!!!!
WELL... CHAO...PLESURE WRITING 2 U!!!!

#6
11 DIC 2004

dvd_zgza En el cine la vi, y me gustó muchiiiiisimo!!! y aun asi sigo diciéndolo, porque si os gustan las peliculas de miedo no dudeis en verla, es intrigante, pero se hace muy pesada y aburrida. os la recomiendo!

#7

dasdas Pero si no tiene ni pies ni cabeza la peli, ke coño decis? De donde salen esos canibales?, porke?, ademas, los matan en un plis, es tope cutre, sera buena por la parte de gore, pero nada mas, vaya mierda

#8

MARTIN LA PELI ESTA BUENISIMA, TE MANTIENE ENTRETENIDO Y SORPRENDIDO DE PRINCIPIO A FIN, TE ENGANCHA DEL PRINCIPIO, ADEMAS QUE ESTA LA RIQUISIMA DE LA ELIZA DUSHKU UN AMOR Y SEX SIMBOL SI IGUAL

#9

Antonio Siller EXCELENTE película de terror, una de las mejores película de terror que he visto en muchos años, sin duda.
La película en así es la ostia no hay ni un segundo de aliento, casi toda película se la pasan matando, hacía años que no veia una película de terror tan buena. Últimamente todas las pelis erán aburridas, ésta sin enbargo es buena. Repito es la ostia, salí del cine asombrado. Puntuación (9).

#10

maria me encanto no solo porque amo el terror si no por que kevin zegers es el amor de mi vida y pude verlo con toda su belleza me muero por conocerlo. chao

Leer todos los comentarios >>