Kiriku y las bestias salvajes

Película
Estreno23-12-2005
Año2005
Duración75 minutos
GéneroAnimación
Título OriginalKirikou et les bêtes sauvages
PaísFrancia
DirecciónMichel Ocelot, Bénédicte Galup
GuiónMichel Ocelot
MúsicaManu Dibango

Sinopsis

El abuelo, en su trono de la gruta azul, nos cuenta cómo Kirikú se convierte en jardinero, detective, alfarero, comerciante, viajero y médico y cómo el más pequeño y valiente de los héroes tendrá que buscar en su interior para encontrar el valor, la astucia y la generosidad necesarias para triunfar sobre el mal.

Reparto

Imágenes

Imagen de Kiriku y las bestias salvajesImagen de Kiriku y las bestias salvajesImagen de Kiriku y las bestias salvajesImagen de Kiriku y las bestias salvajes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
22 ABR 2006

gelete a mi me pusieron un 0 por decir n la opinion personal q era 1 mierday yo lo recononzco x q cualkiera q vea esa peli o se duerme o sale corriendo por la puerta de emergencia xq yo no se q gracia tiene un gnomo enano corriendo toa la pelicula kien st dacuerd conmigo q m d su msn yo soi gelete_23@hot.....

#2
17 ENE 2006

The big Lebosky Contrariamente a la opinion de "de adolecente" que seguro para él las peliculas veraniegas de a 3 pesetas dignas para quinceñeros son obras de arte. Kirikou es una obra que no hay que perderse por ningun motivo, bellas las cuatro historias que nos hace reencontrarnos con los valores que se van perdiendo poco a poco y muestran lo tonto (o estupidos) que son los adultos. A ver bajo ningun pretexto.

#3
17 ENE 2006

Virginia Lejos del consumismo y de la superficialidad de nuestra sociedad, las historias de kiriku hablan de los valores humanos que cada vez mas se van perdiendo. Es aire fresco para los niños que por una vez pueden ver unas historias sinceras y bonitas.

#4
09 ENE 2006

kalvo Mi profesor de francés tambien nos hizo ver esta pelicula. Fue fascinante...ya tengo ganas de averiguar en que cine remoto de barcelona pasaran las nuevas aventuras de kiriku.

#5
31 DIC 2005

Irene Es una historia muy sencilla y distinta a la animación que se suele ver en nuestros cines. La música lo mejor. Aconsejo llevar a los peques.

#6
30 DIC 2005

Javi No hagais caso del comentario anterior; Kiriku y la bruja (la primera pelicula) es una de las mejores peliculas de animacion que yo he visto, muy bien hecha y la historia muy bonita. No he visto esta pero seguro que es buena pues esta hecha por la misma gente. Id a verla!

#7
29 DIC 2005

adolescente no e visto esta pelicula pero si otra de kiriku y por favor os pido que si teneis opciones d no verla esta peli ni ninguna relacionada cn kiriku no lo hagais porque una tortura inhumana y lo digo yo que la he sufrido porque no se le ocurrio otra cosa al profesor d francs k ponernos la dichosa peliculita un horror para los sentidos y una aberración fuera de lo normal!!!!!