Jennifer´s Body

Banda Sonora
TítuloJennifer's Body
Fecha25-09-2009
DiscográficaFueled By Ramen
Productor
CompositorTheodore Shapiro
Duración total de la BSO

BSO Jennifer´s Body - Disco 1

CANCIÓN AUTOR DURACIÓN
01 Ver el vídeo de la canción Kiss With A Fist (Soundtrack Version) Florence + The Machine 2:04
02 Ver el vídeo de la canción New Perspective (Soundtrack Version) Panic At The Disco 3:47
03 Ver el vídeo de la canción Teenagers (Soundtrack Version) Hayley Williams 2:05
04 Ver el vídeo de la canción New In Town (Soundtrack Version) Little Boots 3:16
05 Ver el vídeo de la canción Finishing School (Soundtrack Version) Dashboard Confessional 3:24
06 Ver el vídeo de la canción Through The Trees (Soundtrack Version) Low Shoulder 5:03
07 Ver el vídeo de la canción Time (Soundtrack Version) Cute Is What We Aim For 3:56
08 Ver el vídeo de la canción I Can See Clearly Now (Soundtrack Version) Screeching Weasel 2:17
09 Ver el vídeo de la canción Chew Me Up and Spit Me Out (Soundtrack Version) Cobra Starship 3:57
10 Ver el vídeo de la canción Toxic Valentine (Soundtrack Version) All Time Low 2:52
11 Ver el vídeo de la canción I'm Not Gonna Teach Your Boyfriend How To Dance With You (Soundtrack Version) Black Kids 3:37
12 Ver el vídeo de la canción Death (Soundtrack Version) White Lies 5:00
13 Ver el vídeo de la canción Celestial Crown (Soundtrack Version) The Sword 1:57
14 Ver el vídeo de la canción Little Lover's So Polite (Soundtrack Version) Silversun Pickups 4:59
15 Ver el vídeo de la canción Ready For The Floor (Soundtrack Version) Lissy Trullie 4:00

Comentarios de la banda sonora

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
27 SEP 2009
a las 13:09

nika bueniisimaaa la peliii dios me a encantadoooo!!i love Megan Fox!!

#2
03 OCT 2009
a las 16:44

nicko! cual es exactamente la cancion que suena mas en la peli ( la del grupo que canta en el baile de fin de curso ) ? :) gracias

#3
04 OCT 2009
a las 20:09

yoppp es la 8 i can see cleary now version punk =)

#4
07 OCT 2009
a las 10:06

noeleon quisiera sabe el nombre de la banda de supuesto metal que sale en la escena del campo de foot ball, donde se encuentra jennifer con su supuesta primera victima en escena

#5
08 OCT 2009
a las 02:48

Lirr La peli una autentica mierda, pero la banda sonora es de lo mejor!!! XDXD

#6
08 OCT 2009
a las 07:07

AnGeL ps.... la pelicula no esta muy buena q digamos t entretiene un rato y como no si es megan fox!!!!! tiene muy buenas rolas si es algo rescatable

#7
11 OCT 2009

kk la mejor Through the Trees , la q canta el grupo, q buena es!! la peli no vale muxo, pero bueno!!

#8
18 OCT 2009
a las 22:44

emo chida la pelicula

#9
23 OCT 2009
a las 22:21

Janne! de acuerdo con muxos! la pela no estubo muy buena pero la banda sonora =) esta buenaza!

#10
24 NOV 2009
a las 21:43

emmanuel si porfavor kiesiera saver cual es la banda que suena en el campo de futboll cuando se va acomer alg gordo

#11
26 DIC 2009
a las 22:47

ricki medramar cual es la benda que canta en la escena cuando sale que neddy esta flotando y escapa de la carcel casi al terminar

#12
30 DIC 2009
a las 08:08

cry alguien me dice cual es la cancion cuando la loqa rubia le cuenta al pololo de la megan y le dice : tu no eres para mi i weas xd

#13
31 DIC 2009
a las 04:36

Camilaa! y la cancion que muestran cuando empieza cuando muestran a Jennifer

#14
03 ENE 2010
a las 18:30

moris cual es la cancion que suena al final de la pelicula un poco antes de los creditos cuando la chika se sube al coche del viejo!!!

#15
28 ENE 2010
a las 02:38

Fresita ls cancion de antes de los creditos es violet del grupo hole,no se xk no aparece en la bso...

#16
30 ENE 2010

sagitario x favor k alguien me diga cual es la cancion k sale cuando invita al amigo gótico a la casa gracias.....

#17
14 MAR 2010
a las 17:01

raul pos la verdad la peli no esta tan buena
pero woooooooooooooooooooow ya oieron la banda sonora
es de lo mejor

#18
08 MAY 2010
a las 23:58

graciela graciela
oe wuaaaaaaaaaaaaaaaa k banda para mas bacan jejejexd

#19
12 MAY 2010
a las 16:00

REVerend Alguien puede decirnos cual es la canción que sale cuando estan en el campo de futbol porfavor

#20
19 MAY 2010
a las 09:53

daada la cancion antes del gordo en el camop de football es:
"Sacred Heart (Sacre Couer)" de It Dies Today, (son los ultimos 30 segundos de la cancion)

#21
27 SEP 2010

lola91 alguien me podria decir porfavor cual es la cancion que sale en la escena que la rubia mata a la megan fox ,esa escena que estan por el aire en la habitacion de la megan,esk no la encuentro:S y me gusta como suena la guitarra electrica

#22
02 OCT 2010
a las 08:30

victor buenas noches me podrian decir cual es la cancion de los creditos

#23
01 NOV 2010
a las 20:07

lidia8 alguien sabe k cvancion es ccuando neddy mata a jenifer?

#24
01 NOV 2010
a las 20:09

lidia8 mirar para mas facilidad , meter esto en el buscador de you tube (Cual es esta cancion de JENNIFER'S BODY? ) y esa es la cancion q busco

#25
07 NOV 2010
a las 18:59

marcel alguien serìa tan amable de decirme como se llama la canciòn o el grupo en la escena cuando van al bar las dos chicas, es de los años 80, es muy buen tema, gracias.

#26
19 ENE 2011
a las 16:55

San me encanta la BSO pero quiero saber como se llama la cancion q es del grupo ese q sale en la peli.. alguien la conoce?

#27
10 FEB 2011
a las 20:46

vicky la pelicula es un asco no es nada interesante no es nada de terror y un final tan horrrible de verdad wacala

#28
10 FEB 2011
a las 20:49

bianka es un asco de pelicula ya que no no da nada de terror es la peor que he visto en mi vida

#29
12 FEB 2011
a las 14:08

camelot """"" marcel
alguien serìa tan amable de decirme como se llama la canciòn o el grupo en la escena cuando van al bar las dos chicas, es de los años 80, es muy buen tema, gracias. """

La canción es de foreigner - urgent

#30
26 FEB 2011
a las 06:14

charlie genteeeeeeeeeeeee quiero que low shoulder sea una bandaa postaaaaa dios detesto amarlos tanto y que no existan :(

#31
11 MAR 2011
a las 06:31

loli alguien sabe cual es el nombre de la cancion que suena de fondo cuando esta dentro de la casa con el chico gotico?

#32
10 MAY 2011
a las 03:59

TheTechno17 cual es el temaa qe aparece en los creditos de esta peli en la partee de la matanzaa e la banda..'?¿?

#33
18 MAY 2011
a las 23:13

diego la cansion es la raja pero la pelicula es maomeno esa banda low shoulder deveria existir sacarian buenos tema

#34
07 JUL 2011
a las 17:25

LALO COPADO

#35
07 AGO 2011
a las 19:52

Naathy & Kaaruh La mejor pelicula qe vimos Diioos. no nos camsamos xD

#36
07 SEP 2011
a las 20:50

rockcio cuando las chicas entran al bar, suena de fondo una canción de los 80 que me encantaría saber cual es! Alguien puede ayudarme? GRACIAS!

#37
06 DIC 2011
a las 03:02

mani la cancion de cuando esta el tipo llorando en el campo de futbol es de It Dies Today y se llama "Sacred Heart"

#38
04 FEB 2012
a las 23:55

Noeeh Quiero saber como se llama la cancion cuando termian al pelicula

#39
14 FEB 2012
a las 05:23

Luis Necesito saber como se llama la canción que el chico gótico va cantando en su auto al ir a la casa a verse con Jennifer. ¡Alquien que me ayude! D: La cancion dice algo como "Here's the rainbow I was looking for" o algo asi...

#40
07 OCT 2012
a las 22:29

ODALIS la cancion de cuanto mata al flaco gotico es t wanna love you de akon que te sirva

#41
09 NOV 2012
a las 02:01

edoardo que honda¡¡
quien me puede decir cual es la cancion de los 80s que sale de fondo en el bar cuando entran las dos chicas
dice algo asi como...so virgin¡¡¡ porfa¡¡¡¡¡¡¡

#42
09 NOV 2012
a las 02:38

edoardo la cancion de los 80s que buscan cuando las chicas entran al bar y suena de fondo
se llama {urgent} y la canta foreigner¡¡¡

#43
14 ENE 2013
a las 21:54

pris la cancion de cuando needy mata a jennifer se llama levitation

#44
18 OCT 2014
a las 05:59

alessandra me pueden decir cual es la cancion cuando needy sale del * la carsel* y es como baterias y guitarra el sonidoo porfaa levo tiempo buscandolaa y enverdad me mola esta cancion

#45
18 OCT 2014
a las 06:16

alex la respuesta a todo la cancion de neddy que sale de la carsl ess Jennifer's Body Score - Back In Solitary ahhhh

#46
10 AGO 2017
a las 07:37

megan fox quisiera saber si hay una segunda parte de la pelicula jenifer's body