Incendies

Película
Estreno11-03-2011
Año2010
Duración130 minutos
GéneroDrama
Título OriginalIncendies
PaísCanadá
DirecciónDenis Villeneuve
GuiónDenis Villeneuve
MúsicaGrégoire Hetzel
FotografíaAndré Turpin

Sinopsis

Cuando el notario Lebel (Rémy Girard) hace a los gemelos Jeanne y Simon Marwan (Mélissa Désormeaux-Poulin y Maxim Gaudette) la lectura del testamento de su madre Nawal (Lubna Azabal), se quedan atónitos al ver que les hace entrega de dos sobres, uno destinado a un padre que ellos creían muerto y el otro a un hermano cuya existencia ignoraban.

Jeanne ve en este enigmático legado la clave del silencio de Nawal, encerrada en un mutismo inexplicable en las últimas semanas antes de su muerte y decide viajar de inmediato al Próximo Oriente para exhumar el pasado de una familia de la que no sabe prácticamente nada...

A Simon no le importan los caprichos póstumos de una madre que siempre se ha mostrado distante y poco afectuosa con ellos, pero el cariño que siente por su hermana lo impulsará a reunirse con Jeanne y recorrer con ella el país de sus antepasados siguiendo la pista de una Nawal muy lejana de la madre que han conocido.

Respaldados por el notario Lebel, los gemelos se remontarán al comienzo de la historia de la mujer que les dio la vida y descubren un destino trágico marcado a fuego por la guerra y el odio..., y el valor de una mujer muy especial.

Reparto

Rémy Girard

Rémy Girard

Lubna Azabal

Lubna Azabal

Allen Altman

Allen Altman

Mohamed Majd

Mohamed Majd

Yousef Shweihat

Yousef Shweihat

Mélissa Désormeaux-Poulin

Mélissa Désormeaux-Poulin

Maxim Gaudette

Maxim Gaudette

Abdelghafour Elaaziz

Abdelghafour Elaaziz

Nabil Sawalha

Nabil Sawalha

Baya Belal

Baya Belal

Bader Alami

Bader Alami

Karim Babin

Karim Babin

Trailer

Imágenes

Imagen de IncendiesImagen de IncendiesImagen de IncendiesImagen de IncendiesImagen de Incendies

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
24 MAR 2011
a las 09:08

Hana Interesante película, aunque muy dura, para comprender muchas injusticias sociales, el papel de la mujer coraje, los profundos secretos que puede haber dentro de los que conviven con nosotros y que nos creemos que lo sabemos todo de ellos. La vida marca para siempre. Muy buena película

#2
13 MAR 2011
a las 12:35

isabel Impactante película, una de las más interesantes que he visto ultimamente

Noticias