Hasta donde los pies me lleven

Película
Estreno19-11-2004
Año2001
Duración158 minutos
GéneroAcción-Aventuras-Drama-Bélica
Título OriginalSo weit die Füße tragen
PaísAlemania
DirecciónHardy Martins
MúsicaEduard Artemiev

Sinopsis

Basada en el best-seller de Josef Martin Bauer, narra el increíble viaje que el soldado alemán Clemens Forell emprendió en su dramática huida de un campo de concentración de Siberia después de la II Guerra Mundial. A través del crudo invierno siberiano, y con la única obsesión de regresar con su familia, Forell tiene que recorrer, paso a paso, un difícil camino hasta llegar a Persia y así poder salvar su vida y conseguir la libertad. Después de tres agotadores e interminables años, el fugitivo estará a punto de conseguir su objetivo...

Reparto

Michael Mendl

Michael Mendl

André Hennicke

André Hennicke

Hans-Uwe Bauer

Hans-Uwe Bauer

Bernhard Bettermann

Bernhard Bettermann

Iris Böhm

Iris Böhm

Anatoliy Kotenyov

Anatoliy Kotenyov

Irina Pantaeva

Irina Pantaeva

Antonio Wannek

Antonio Wannek

Johannes Hitzblech

Johannes Hitzblech

Stephan Wolf-Schönburg

Stephan Wolf-Schönburg

Irina Narbekova

Irina Narbekova

Pavel Lebeshev

Pavel Lebeshev

Vladimir Korpus

Vladimir Korpus

Igor Filchenkov

Igor Filchenkov

Imágenes

Imagen de Hasta donde los pies me llevenImagen de Hasta donde los pies me llevenImagen de Hasta donde los pies me llevenImagen de Hasta donde los pies me llevenImagen de Hasta donde los pies me lleven

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
25 NOV 2008
a las 13:09

fon La película esta muy bien. Eso sí, hay que despojarse de la carga política y no ponerse a discutir de quien fueron más malos si los rusos o los alemanes, pues la esencia de la peli no tiene nada que ver con eso. Recomiendo que la veais por lo extremo de las situaciones que vive el protagonista en su largo viaje, sobre todo en Siberia, claro.
En contra decir que hay ciertas cosas que chirrian como la excesiva suerte que tiene el protagonista en algunos momentos de la peli (aunque no deja de ser ficción, está claro) y lo candorosa y pastelosa que es la familia que deja en Alemania.

#2
20 OCT 2008

partisan solo es una copia de otras peliculas como el fugitivo o dersu uzala

#3
28 MAY 2006

Manolo Quien llame héroe a una persona que luchaba con los nazis, los cuales invaden países y asesinan a su población, como en el caso de la URSS, es que lucha contra el comunismo.

Ya vemos la humanidad que tiene la persona que escribe ese comentario. Viendo a héroes a los mayores genocidas de este mundo. Entonces Franco también hizo un gran trabajo en España y es también un "héroe".

#4
05 ENE 2005

George Una gran película, sobre la capacidad de superación del ser humano y las impredecibles consecuencias de ayudar desinteresadamente a un desconocido. Es una pena que algunos no se enteren de nada y vean en ella a heroes y a enemigos, no han captado del mensaje de la película ni la primera sílaba, quizás deberían volver a la escuela.

#5
10 DIC 2004

Pol Esta pelicula demuestra lo que hacen algunas personas para reencontrar sus seres queridos

#6
10 DIC 2004

UNICA: LA CAPACIDAD DE SOBREVIVIR PARA ALGUNOS SERES ES INFINITA.

#7
26 NOV 2004

ariano la pelicula narra de manera fidedigna el sufrimiento de aquellos valientes heroes alemanes , en su lucha contra los comunistas , hay que verla y nunca olvidar a los heroicos guerreros alemanes de las nieves rusas.

#8
25 NOV 2004

JAVIER ESTA PELICULA ES UNA OBRA MAESTRA,Y LA FOTOGRAFIA Y LOS LUGARES DONDE SE A FILMADO ES IMPRESIONANTE Y ADEMAS ESTA BASADA EN UN HECHO REAL.