SINOPSIS
Estreno14-07-2006
Título OriginalH6. Diario de un asesino
GéneroThriller
Duración99 minutos
Año2006
PaísEspaña
FotografíaSergio Delgado
MúsicaGaby Jamieson
GuiónMartín Garrido Barón
DirectorMartín Garrido Barón
Antonio Frau lleva aparentemente una vida normal, pero lo que todos desconocen es que en realidad, tras esa máscara de cotidianidad, esconde a un despiadado asesino.

Movido por un afán de notoriedad que mezcla con teorías pseudocientíficas, da rienda suelta a sus impulsos más violentos y destructivos. Esta película es, entre otras cosas, un viaje por la mente de un psicópata.

Con una frialdad impensable para cualquier ser humano, decide plasmar, foto a foto, cada uno de sus crímenes en un Diario que da fe de su obra ante el mundo. En él describe sus intenciones, sensaciones y pensamientos más oscuros.

Pero lo que realmente le impulsa a cometer tales atrocidades y le convierte en un verdadero monstruo, no son simplemente sus horribles actos y su instinto psicópata.

Movido por el afán de notoriedad, Antonio Frau, cree, firmemente que ha sido el elegido para redimir las almas de los más desfavorecidos.
REPARTO
IMÁGENES

Ver todas las imágenes >>

COMENTARIOS

Publica un nuevo comentario

#1
14 OCT 2009
a las 19:58

terrorista el mundo esta lleno de personas como nosotros, asi que ya saben: cuando se sienten en el bus puede que la persona que va a su lado sea uno de nosotros, y , recuerden que entre más inofemcivos nos vean......

#2
19 MAY 2009

bertha la peli esta muy sangrienta y demasiado cruel para mi gusto pero al mismo tiempo me parece enrrealidad algo interesante xke es algo ke puede llegar a pasar xke en la actualidad se ve de todo, hasta cosas aun mas crueles de personas trastornadas

#3
19 MAY 2009

ana la peli esta super, me encantan las peliculas de asesinos pero sin duda esta es la mejor que he visto se la recomiendo a todo aficionado a las peliculas aunque me quede en shok de que como una persona puede ser tan cruel pero sin duda esta muy padre.

#4
08 JUN 2007

horchid El otro dia vi esta peli, y ya se pq la criticais tanto, es que no habeis entendido nada. A parte de ser sangrienta y algo desagradable en algunos momentos, es una peli que como mas veces la veas mas la entiendes, usa mucho la psicologia y hay que tener un grado de inteligencia para apartar todo lo sadico y entender realmente la historia.

#5
04 JUN 2007

olga mon me parece increible que haya gente como vosotros que os creais dignos de criticar esta pelicula. Solo te dié una cosa roberta, si tan buena eres haz tu peliculas a ver que exito tienen, me encantaria poder verlo. Martin garrido es una chico increible, un genio, a su edad a hecho mas de lo que tu haras a lo largo ed tu vida. Pinta cuadros, escribe libros y dirige peliculas. Hay pocos como él. Con tan sólo 9 años empezó a pintar, y a los 17 ya expuso su primera obra en una galería, lo que le convierte casi en un prodigio de la imagen.
Y pongo mi nombre real para que no digais movidas raras

#6
04 ABR 2007

ANGEL06 muy buena 9/10
realmente me ha gustado a mi y la sala del cine k estaba llena

Visita CINE ÁNGEL. Nuevos estrenos

#7
02 ABR 2007

roberta Martín Garrido Barón...sin comentarios usted no tiene mucha imaginacion no? yo lo ago por ti enserio dedicase a otra cosa..porque esta perjudicando el cine español ia es malo por si solo imaginese con esa pelicula...ruego que la saquen de los videoclubs y tu Martín vete muy lejos para que nadie pueda pegarle..porque si fuera io le daba una paliza como le dabas a la zorras que salen en tu pesima pelicula.
le deseo mucha suerte, pero sera fuera del cine, muy atentamente roberta

#8
02 ABR 2007

laura y marta Es la película mas mala que he visto en mi vida, agobiante y no tenia un hilo conductor que te enganchara,solo escenas asquerosas y sexo, típica española.Y del final ya no te digo nada, acaba de golpe sin apenas investigación, y los polis de estar por casa.De verdad horrible. Y Fernando Acaso mejopr que se hubiera quedado en la granja.. porque como actor...

#9
01 ABR 2007

seysma La vi el año pasado, para empezar solo eramos 8 personas en la sala, pasada media hora no quedaba nadie alli viendola. Es la peor pelicula q he visto en mi vida, aunque relamente entera no la he visto... q desagradable XD

#10
13 JUL 2006

Pepoe Otra vez el director de la película haciendo comentarios

Leer todos los comentarios >>

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ