Glup

Película
Estreno02-04-2004
Año2004
Duración70 minutos
GéneroAnimación
Título OriginalGlup, una aventura sin desperdicio
PaísEspaña
DirecciónAitor Arregi, Iñigo Berasategui

Sinopsis

"Comprar, usar y tirar". Qué fácil es. Las tiendas se vacían y los vertederos se llenan. Pero, lo que los humanos ignoramos, es la lucha que lleva a cabo la basura para sobrevivir en la jungla del vertedero. Cada hora montañas de objetos inservibles se dejan engañar por el ruin Don Bater, para acabar en las tripas del temible Horno Incinerador. Sólo la patosa gabardina de detective Glup y su pandilla basura se dignan a sobrevivir en la tiranía. Pero, a partir de ahora lo tendrán más fácil, les ha surgido una aliada: Alicia. Una niña que ha irrumpido en el vertedero por accidente y no sabe cómo volver a casa.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1

jordi Muy mala. No se entiende como hablan. Argumento flojísimo.Y se vee mal. Mis hijas a los 10 minutos querian irse. A los 25 m nos fuimos.