Frozen River

Película
Estreno04-09-2009
Año2008
Duración97 minutos
GéneroDrama
Título OriginalFrozen River
PaísUSA
DirecciónCourtney Hunt
GuiónCourtney Hunt
MúsicaPeter Golub, Shahzad Ismaily
FotografíaReed Morano

Sinopsis

Contada a través de los ojos de Ray Eddy, una madre que vive en una caravana en el norte del estado de Nueva York, FROZEN RIVER es una película dramática sobre la entrada de inmigrantes ilegales desde Canadá a Estados Unidos a través de una reserva de indios mohawk. Cuando su marido la deja llevándose el dinero para pagar la entrada del nuevo hogar de sus sueños, Ray debe coger el toro por los cuernos. Para volver a tener dinero para una entrega de Navidad, se une a una contrabandista india mohawk, Lila Littlewolf, y las dos empiezan a hacer viajes a través del helado río St. Lawrence llevando a inmigrantes chinos y paquistaníes ilegales en el maletero del Dodge Spirit de Ray.

Normalmente Lila no ?trabaja con blancos,? pero ha sido rechazada por la tribu por sus actividades ilegales y nadie quiere venderle un coche. El coche de Ray y el deseo de Lila de recuperar a su bebé, que su suegra le ha ?robado?, la han obligado a unirse a compañías incómodas. Ray rápidamente se decide a llevar a cabo esta idea, atraída por la posibilidad de ganar 1.200 dólares por cabeza haciendo pasar a inmigrantes ilegales por la frontera.

Reparto

Michael O´Keefe

Michael O´Keefe

Mark Boone Junior

Mark Boone Junior

Charlie McDermott

Charlie McDermott Biografía
Vídeos

Melissa Leo

Melissa Leo

Misty Upham

Misty Upham

James Reilly

James Reilly

Jay Klaitz

Jay Klaitz

John Canoe

John Canoe

Dylan Carusona

Dylan Carusona

Michael Skye

Michael Skye

Gargi Shinde

Gargi Shinde

Rajesh Bose

Rajesh Bose

Azin Jahanbakhsh

Azin Jahanbakhsh

Jack Phillips

Jack Phillips

Trailer

Imágenes

Imagen de Frozen RiverImagen de Frozen RiverImagen de Frozen RiverImagen de Frozen RiverImagen de Frozen RiverImagen de Frozen River

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Noticias