Frágil

Película
Estreno15-04-2005
Año2004
Duración112 minutos
GéneroComedia-Drama-Romántica
Título OriginalFrágil
PaísEspaña
DirecciónJuanma Bajo Ulloa
GuiónCatalina Gilabert
MúsicaBingen Mendizábal
FotografíaUnax Mendía

Sinopsis

Venus tiene 25 años, es dulce, romántica y no muy atractiva. Ella vive con su estoico padre en un aislado valle del Norte. Ambos trabajan en las tareas del campo y fabrican miel de flores. Su relación siempre ha sido cordial pero absolutamente carente de cualquier muestra de cariño. Cuando tenía 9 años, un niño dio a Venus su primer y único beso, y los dos se juraron amor eterno. Desde ese momento, día tras día, ella espera en vano su regreso.

Una mañana el padre aparece muerto. Venus abandona su hogar y sale en busca del amor perdido y de sus sueños.

No muy lejos de allí, David, un joven actor, magnético y arrogante, aguarda el comienzo del rodaje de la superproducción de Hollywood de la que será protagonista, "Dark Tale". La idea de empezar a ser deseado y querido por millones le tortura...porque le gusta más de lo que él quisiera.

Pronto David y Venus se encontrarán, y ella sentirá al fin que su búsqueda ha terminado...aunque el mundo real no es exactamente igual que los cuentos que ella leía de niña...

Reparto

Lidia Navarro

Lidia Navarro

Muriel

Muriel

Julio Perillán

Julio Perillán

Imma Colomer

Imma Colomer

Paula Pizza

Paula Pizza

María Bazán

María Bazán

Silvia Segovia

Silvia Segovia Biografía
Vídeos

Bibiana Schönhöfer

Bibiana Schönhöfer

Violaine Estérez

Violaine Estérez

John G. Rubin

John G. Rubin

Pilar Rodríguez Zabaleta

Pilar Rodríguez Zabaleta

Imágenes

Imagen de FrágilImagen de FrágilImagen de FrágilImagen de FrágilImagen de Frágil

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
04 JUN 2010

Noemi Fragil????, no!!! rota!!! que desastre! algo que al principio pintaba bien, lo juro!!! No se si será mi exquisito gusto por elegir películas o mera casualidad, pero hacía años que no veía entera una película tan mala!!!!! Mari: no la bajes, para qué?????

#2
04 JUN 2010

carlos Una cosa es la fantasía y otra muy distinta la ridiculés.

#3
04 JUN 2010

adriana Yo quiero saber quien es el autor para preguntarle qué quiso hacer. Le salió así por csualidad o realmente quiso hacer una película mala?? Ulloa!! Que generoso el productor!!! Que sigas teniendo tan buenos amigos.

#4
10 MAR 2008

mari yo solo quiero saber quien es el autor de gfragil ya que la quiero bajar y no puedo