Flamenco, Flamenco

Película
Estreno19-11-2010
Año2010
Duración90 minutos
GéneroDocumental-Musical
Título OriginalFlamenco, Flamenco
PaísEspaña
DirecciónCarlos Saura
GuiónCarlos Saura
FotografíaVittorio Storaro

Sinopsis

Hace catorce años se rodó FLAMENCO, una película cuya narración giraba en torno a los cantes, bailes y música de este hermoso arte, y que supuso un hito en la historia del musical en nuestro país.

Con la experiencia y la sabiduría que el paso del tiempo ha ido impregnando en la cinematografía de Carlos Saura, y volviendo a reunir a parte del equipo que participó en aquella película (Vittorio Storaro como director de fotografía e Isidro Muñoz como asesor musical), nos adentramos de nuevo en los caminos de los actuales talentos de este arte tan vivo y dinámico, para presentar una nueva película.

Indudablemente, FLAMENCO, FLAMENCO iguala a la primera en la calidad artística, la supera en el terreno técnico y se despega de ella en el aspecto narrativo, utilizando todos los elementos novedosos que la experiencia y el trabajo continuado han ido proporcionando a Carlos Saura a lo largo de sus últimas obras.

FLAMENCO, FLAMENCO puede considerarse el máximo exponente de la particular y personalísima forma de realizar cine musical desarrollado por Carlos Saura, una forma que ha permitido a los espectadores de todo el mundo disfrutar de nuestro cine y nuestro arte, a través de músicas, bailes y cantes de incomparable belleza.

Reparto

Farruquito

Farruquito

José Miguel Carmona

José Miguel Carmona

Miguel Poveda

Miguel Poveda

Sara Baras

Sara Baras

Paco de Lucía

Paco de Lucía

Estrella Morente

Estrella Morente

Tomatito

Tomatito

Niña Pastori

Niña Pastori

Manolo Sanlúcar

Manolo Sanlúcar

José Mercé

José Mercé

Eva Yerbabuena

Eva Yerbabuena

Montse Cortés

Montse Cortés

Antonio Zúñiga

Antonio Zúñiga

Soledad Morente

Soledad Morente

Imágenes

Imagen de Flamenco, FlamencoImagen de Flamenco, FlamencoImagen de Flamenco, FlamencoImagen de Flamenco, FlamencoImagen de Flamenco, FlamencoImagen de Flamenco, FlamencoImagen de Flamenco, FlamencoImagen de Flamenco, FlamencoImagen de Flamenco, Flamenco

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Noticias