Escuela de seducción

Película
Año2004
GéneroComedia-Romántica
Título OriginalEscuela de seducción
PaísEspaña
DirecciónJavier Balaguer

Sinopsis

Óscar (Javier Veiga) es un joven y brillante vendedor en secciones femeninas de unos grandes almacenes, lo cual le ha permitido ascender más deprisa que nadie. Todo marcha a las mil maravillas hasta que la empresa se declara en quiebra. Óscar es despedido y busca afanosamente un nuevo trabajo. El azar le demuestra que ese talento suyo de "conocimiento femenino" puede hacerle salir de la miseria. Tras hablar con Freddy (David Bagés), un amigo suyo que tiene una sala alternativa, montará una escuela donde enseñará el arte de la seducción a ambos sexos. Sandra Vega (Victoria Abril), una psicóloga muy feminista que tiene un programa radiofónico de máxima audiencia: "Confidencias", fue la responsable de que Óscar perdiera a una antigua novia. Tras un encuentro fortuito entre ambos, éste decide vengarse de aquella mala jugada utilizando un personaje ficticio que recita poesías y enamora a la audiencia femenina con su tono romántico.

Estas intervenciones tienen tal éxito que Sandra es incapaz de librarse de él, eclipsándola incluso de su programa, mientras Óscar aprovecha su oculta fama para hacer famosa su ESCUELA DE SEDUCCIÓN. Así demostrará que es capaz de conquistar a la mujer más feminista del país, sin que ella misma se de cuenta. Todo parece abocado al triunfo de Óscar y a la total humillación de Sandra, pero los alumnos de la academia, descontentos con Óscar, aprovecharán la más famosa entrega de premios radiofónicos del país para vengarse. Sandra por su parte, recurrirá a su propia estrategia para eliminar a Óscar de su programa, dándole una lección que nunca olvidará.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
14 JUL 2009
a las 10:00

Xobolina yo quiero verla, solo por la posibilidad de ver al magnífico Pepe Viyuela, seguro que merece la pena

#2

Carla A mi me parecio del 1 al 10, un 5 .La fui a ver porque salia Alejandro Sanz.

#3

Tyrex Me salí del cine y al hacerlo me dio vergüenza que me vieran salir de semejante basura.

#4

mariano Es una auténtica porquería, infumable. Me habían advertido, pero no hice caso, porque "Sólo mía" me pareció una película decente. El director ha perdido todo su crédito conmigo.

#5

pedro a mi me divirtio un monton, me rei con ganas

#6

Raul ridicula, una tomadura de pelo

#7

Alex La pelicula está muy bien y es un argumento muy interesante y optimista, con buenos actores. Lo q dice sobre la operacion semioculta, es cierto q habian muchas referencias al sector progresista de la sociedad, pero es q el conservador se lo niega todo al cine, y de alguna forma las pelis españolas tendran q buscar su financiacion q sino todo esto se llena del monopolio americano y han hechao mano para promocionarla mejor y q lo invertido sea rentable y los acotres puedan comer y hacer pelis y no hacer series tontas, sino un buen cine y teatro. Quizas hay mucha publicidad oculta, pero es q todo se mueve por la publicidad- periodicos teles y eso es la prueba de lo mal q esta el cine español. Pero a mi la peli y su historia me han gustado mucho, la he visto muy atractiva.

#8

marco Es una ofensa a la inteligencia del espectador.
Una operación sucia de publicidad (semi)oculta, de una amplia gama de productos, desde El Corte Inglés hasta El País.
No es una película digna del nombre; uno se puede preguntar cómo se hayan prestado tantos buenos personajes para actuar esta farsa.