Elsa y Fred

Película
Estreno11-11-2005
Año2005
Duración106 minutos
GéneroComedia-Drama-Romántica
Título OriginalElsa & Fred
PaísArgentina-España
DirecciónMarcos Carnevale
GuiónMarcos Carnevale, Lily Ann Martin, Marcela Guerty
MúsicaLito Vitale
FotografíaJuan Carlos Gómez

Sinopsis

Elsa tiene 82 años, de los cuales 60 vivió soñando un momento que ya había sido soñado por Fellini: la escena de La dolce vita en la Fontana di Trevi. Igual, pero sin Anita Ekberg sino ella. Sin Marcello Mastroiani, sino con ese amor que tardó tanto tiempo en aparecer.

Alfredo es un poco más joven que Elsa y siempre fue un hombre de bien que cumplió con su deber. Al quedar viudo, desconcertado y angustiado por la ausencia de su mujer, su hija le insta a mudarse a un apartamento más pequeño donde conoce a Elsa. A partir de este momento, todo se transforma. Elsa irrumpe en su vida como un torbellino dispuesta a demostrarle que el tiempo que le queda de vida ?mucho o poco? es precioso y puede disfrutarlo como le plazca. Fred se deja llevar por el vértigo de Elsa; por su juventud; por su intrepidez; por su hermosa locura. Es así como Alfredo (o Fred como le llama Elsa) aprende a vivir.

Reparto

Federico Luppi

Federico Luppi

Roberto Carnaghi

Roberto Carnaghi

Jose Ángel Egido

Jose Ángel Egido

China Zorrilla

China Zorrilla

Gonzalo Urtizberea

Gonzalo Urtizberea

Omar Muñoz

Omar Muñoz

Manuel Alexandre

Manuel Alexandre

Blanca Portillo

Blanca Portillo

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
10 NOV 2005

Marta En agosto estuve en Buenos Aires y pude ver esta deliciosa pelicula. Actuacion brillante de sus protagonistas y llena de sentimientos. La vi con mi pareja y nos pasamos gran parte de la noche comentandola. Muy buena y muy actual. Nos encanto