Inicio -> Peliculas -> El viento que agita la cebada
Entrar como usuarioRegistrar

El viento que agita la cebada

PeliculaImagenesComentarios(0)

Sinopsis de El viento que agita la cebada

Irlanda, 1920. Unos campesinos se unen para formar un ejército de guerrilleros voluntarios y enfrentarse a los despiadados Black and Tans [Negro y Caqui, por el color de sus uniformes], tropas británicas que habían sido enviadas para sofocar las aspiraciones independentistas de Irlanda.

Llevado por un profundo sentido del deber y por el amor hacia su país, Damien abandona su prometedora carrera de médico y se reúne con su hermano, Teddy, en una peligrosa y violenta lucha por la libertad.

Cuando la lucha de los insurgentes lleva a los británicos a un punto crítico, las dos partes firman un tratado para poner fin al derramamiento de sangre. Pero, a pesar de la aparente victoria, estalla la guerra civil, y las familias que habían estado luchando hombro con hombro se ven desgarradas, y sus miembros convertidos en enemigos.

Pelicula El viento que agita la cebada

Titulo Original
The wind that Shakes the Barley
Género

Drama
Duración

127 minutos
Año

2006
País

Irlanda, Reino Unido, Alemania, Italia, España
Fotografía

Barry Ackroyd
Música

George Fenton
Guión

Paul Laverty
Director

Ken Loach

Fecha de estreno: 15-09-2006

(No hay votos)
El viento que agita la cebada

Imágenes de El viento que agita la cebada

El viento que agita la cebada El viento que agita la cebada El viento que agita la cebada El viento que agita la cebada El viento que agita la cebada

Ultimos comentarios de El viento que agita la cebada

· Nuevo Comentario
Inicio Peliculas Estrenos Preestrenos Carteles BSO DVDS Críticas Actores Actrices Directores Noticias Foro Enlaces Contacto
SERVICIOS
Hoteles en Madrid Deposito Openbank
ACTORES
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
PELICULAS
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
LA CRÍTICA
Camino
Por Julio Vallejo
Javier Fesser, el mismo que dirigiera las entretenidas “El Milagro de P. Tinto” y “Las gran aventura de Mortadelo y Filemón”, ha metido la pata hasta el fondo con “Camino”. In...Ver más
WEBS AMIGAS
Derechos de autor