El viento

Película
Estreno04-08-2005
Año2005
Duración100 minutos
GéneroDrama-Romántica
Título OriginalEl viento
PaísArgentina-España
DirecciónEduardo Mignogna
GuiónEduardo Mignogna, Graciela Magli
MúsicaJuan Ponce de León
FotografíaMarcelo Camorino

Sinopsis

El dolor, la culpa y la búsqueda de la felicidad son los ejes de la historia de Fran, un campesino de la Patagonia que nunca salió de su pueblo. La muerte de su hija lo llevará hasta Buenos Aires para reencontrarse con su nieta Alina. Frank lleva consigo la noticia de la muerte de la madre de Alina, sus recuerdos y un secreto que había jurado no desvelar. La corta estancia de su abuelo renovará los lazos afectivos y permitirá a Alina recapacitar sobre su vida y sus sentimientos.

Reparto

Federico Luppi

Federico Luppi

Ricardo Díaz Mourelle

Ricardo Díaz Mourelle

Antonella Costa

Antonella Costa

Hernán Jiménez

Hernán Jiménez

Mariana Briski

Mariana Briski

Pablo Cedrón

Pablo Cedrón

Esteban Meloni

Esteban Meloni

Imágenes

Imagen de El vientoImagen de El vientoImagen de El vientoImagen de El vientoImagen de El vientoImagen de El vientoImagen de El vientoImagen de El viento

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
10 JUN 2008
a las 03:12

joel rocha la actuacion de federico luppi es impecable, el es un grande, antonella actua bien, y mariana brisky es sencillamente adorable (este ultimo comentario es totalmente subjetivo, AMO a mariana brisky). La pelicula es excelente cien por ciento recomendable

#2
20 ABR 2007

robert antonio es una buena pelicula que se encuentra dulzura y lleno de hallazgo

#3
08 JUL 2005

margarita sublime pelicula, llena de hallazgos, encuentros, dulzura, sentido de la identidad. Mignogna demuestra una vez mas su grandeza, su valentia para retratar temas que solo pocos directores se atreven; y lo hace como un grande. las actuaciones son perfectas, los colores, las musica es extraordinaria. En mi opinion esta es la mejor pelicula de los ultimos tiempos.

Noticias