El romance de Astrea y Celadon

Película
Estreno07-09-2007
Año2007
Duración109 minutos
GéneroDrama-Romántica
Título OriginalLes Amours d
PaísFrancia-Italia-España
DirecciónEric Rohmer
MúsicaJean-Louis Valero
FotografíaDiane Baratier

Sinopsis

En un bosque maravilloso, en tiempos de los druidas, el pastor Celadón y la pastora Astrea se aman con un amor puro. Engañada por un pretendiente, Astrea rechaza a Celadón, que, desesperado, se arroja a un río. Ella cree que está muerto, pero ha sido salvado en secreto por unas ninfas.

Fiel a su promesa de no volver a aparecer a los ojos de su amada, Celadón tendrá que superar las pruebas para romper la maldición. Loco de amor y desesperación, deseado por las ninfas, rodeado de rivales, forzado a disfrazarse de mujer para acercarse a la que ama, ¿sabrá hacer que ella lo reconozca sin romper su juramento?

Reparto

Rodolphe Pauly

Rodolphe Pauly

Serge Renko

Serge Renko

Jocelyn Quivrin

Jocelyn Quivrin

Stéphanie De Crayencour

Stéphanie De Crayencour

Andy Gillet

Andy Gillet

Cécile Cassel

Cécile Cassel

Véronique Reymond

Véronique Reymond

Rosette

Rosette

Mathilde Mosnier

Mathilde Mosnier

Arthur Dupont

Arthur Dupont

Priscilla Galland

Priscilla Galland

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
23 OCT 2007

mussol Decepcionante en grado sumo. Aburrida. Es la típica película que teniéndolo todo de partida para hacer un gran producto, consiguen hacer un churro como la rueda de un molino. Y la idea era realmente buena, reproducir en cine un escrito del XVIII con toda fidelidad a la forma de entender el pasado galo que se tenía. Pero nada. Nada de nada que se pueda salvar.