El retorno de los Yamakasi. Los hijos del viento

Película
Estreno04-08-2006
Año2004
Duración90 minutos
GéneroAcción-Aventuras
Título OriginalYamakasi:Les fils du vent
PaísFrancia-UK-España
DirecciónJulien Seri
GuiónJulien Seri, Charles Perriere, Philippe Lyon
MúsicaChristian Henson
FotografíaMichel Taburiaux

Sinopsis

Un grupo de expertos y audaces atletas cuyas increíbles habilidades incluyen saltar por los tejados y escalar vertiginosas fachadas, van a Bangkok para poner un gimnasio y explorar el mercado local.

Pero una vez allí, se encuentran con una banda de atletas de Thai que, traicionando su propia herencia, han jurado lealtad a la Yakuza japonesa con el objetivo de destruir la tríada local y conseguir el control de la ciudad.

Los deportistas franceses pronto se ven envueltos sin darse cuenta en una intensa guerra de territorios que no pueden comprender. En medio de esta confusión, mientras cada uno se enfrenta a su propio pasado y a sus temores, ¿serán suficientes las fuerzas espirituales de lealtad, amor y espíritu deportivo para protegerlos del enfrentamiento final?

Reparto

Santi Sudaros

Santi Sudaros

Burt Kwouk

Burt Kwouk

Williams Belle

Williams Belle

Châu Belle Dinh

Châu Belle Dinh

Malik Diouf

Malik Diouf

Yann Hnautra

Yann Hnautra

Guylain N´Guba-Boyeke

Guylain N´Guba-Boyeke

Charles Perrière

Charles Perrière

Laurent Piemontesi

Laurent Piemontesi

Elodie Yung

Elodie Yung

Ian Kay

Ian Kay

Charles Jarman

Charles Jarman

Gary Stoner

Gary Stoner

Jason Hunjan

Jason Hunjan

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
30 JUL 2008

chantal los yamakasi son mis dioses. son agiles i wapisimos. ellos i el parkour son lo mejor. i sus pelis tanbien. j'aime les yamakasi! david belle i sebastien foucan geniales por inventar el mejor deporte despues del futbol americano. tengo que reconocer que la otra peli me a gustado mas pero en la segunda peli châu belle-din("baseball" en "les samoraïs des temps moderns" i "kien"en "les fils du vent")esta cañon. i mi padre a traducido del frances al español las dos peliculas. un besazo para los yamakasi, david belle i sebastien foucan, j'adore vous!

#2
02 ENE 2008

cristian qui siera que la ponga o que la pasen por que esta bien buena la pelicula qui siera berla oja la la la ponga i supelicula es unadelaas mejores que mejustan

#3
20 JUL 2007

MAX ESTA MEJOR LA OTRA PELICUOLA DE LOS YAMAKASIS

#4
04 ABR 2007

ANGEL06 A mi la película ''Yamakasi'' me gusto mucho, habrá que ver la 2ª parte.