El Penalti Mas Largo del Mundo

Película
Año2004
Duración100 minutos
GéneroComedia
Título OriginalEl Penalti Mas Largo del Mundo
PaísEspaña
DirecciónRoberto Santiago
GuiónRoberto Santiago
FotografíaJuan Antonio

Sinopsis

Fernando es un perdedor. Un tipo gris, sin ambición, que trabaja como reponedor en un supermercado del barrio. En sus ratos libres, es portero suplente de un equipo de fútbol de tercera regional. En toda la temporada no ha jugado ni un solo minuto.

Pero el último domingo de la liga el árbitro señala penalti y el portero titular se lesiona. Fernando tiene que ocupar la portería por primera vez. Si para el penalti, el equipo del barrio se proclamará campeón y subirá de categoría. Si no, todo el esfuerzo de un año no habrá valido para nada.

Cuando el penalti está a punto de lanzarse, un grupo de hinchas indignados con el árbitro invaden el campo e impiden que el partido acabe. El comité de competición decide que el penalti debe lanzarse el siguiente domingo, en la misma portería, con los mismos jugadores y con el campo cerrado al público.

El penalti más largo del mundo es justamente la historia de esa semana de espera. Siete días en los que Fernando se convierte de la noche a la mañana en un héroe en el barrio. Y consigue mucho más de lo que nunca había soñado: ser el centro de todas las miradas, que le inviten a comer, a beber... sólo tiene que abrir la boca y sus deseos se hacen realidad.

Pero sobre todo consigue lo que más quiere en el mundo: que Cecilia, la hija del entrenador, le dé una oportunidad para salir con ella.

Reparto

Héctor Colomé

Héctor Colomé

Fernando Tejero

Fernando Tejero

Carlos Kaniowsky

Carlos Kaniowsky

Marta Larralde

Marta Larralde

María Botto

María Botto Biografía
Vídeos

Benito Sagredo

Benito Sagredo

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
27 DIC 2009
a las 23:11

Fortu Joder, aprended a escribir de una puta vez analfabetos. Tanto porro os ha matado las dos neuronas que os quedaban, que asco da leer algunos comentarios.

#2
06 ABR 2005

chema y laia esta pelicula es de las mejores me e reio con ella un monton tkm laia

#3
03 ABR 2005

Cristhian Avilés. Fernando eres sin duda el mejor actor de comedia de España .
Y me gusta mucho AQUI NO HAY QUIEN VIVA

#4
02 ABR 2005

maju me gusta cuando mi protagonista favorito se pone muy nervioso jejeje no lo digo x maldad pero essss tan mono.T:Q:M eres mi actor favorito.

#5
01 ABR 2005

yo mima esta xuper xuli xro lo k eta xula es el himno del ekipo jajaja
estreya estreya estreya polar tu aficion esta en la greada vamos etreya a ganar estreya estreya ra ra ra acer + pelis asi klase os kero muxo

#6
29 MAR 2005

Periku La peli nen pa ser espanyola esta mu guapa de guapa flipassss fernando tejero nen te petas el culo kn el

#7
29 MAR 2005

Alberto Es la mejor pelicula de toda la historia te ries mucho y fernando tejero es el mejor actor de todo el mundo y con el en la pelicula te ries mucho lo mejor es el chiste final y eso de cada 3 x 4 y cuando le dice el presidente has comido y dice el lo q es lo mejor es el emjor actor en fin la mejor pelicula.

#8
28 MAR 2005

OLA LA PELI ES LA CAÑA

#9
28 MAR 2005

álvaro LA MEJOR FRASE Q DICE TEJERO:
ESTOY MUY NERVIOSO, HAZTE UN PORRO...

#10
28 MAR 2005

->¡¡aLvArO!!<- La peli..sta wapa..pro to el mundo se pensaban k iva a ser mejor..tampoco esk ste tan mal..xk imitan bien a un ekipillo de barrio..pa los k dicen k es una mierda pos..weno eso es xk se pensaban otra cosa..como ya an dixo to el mundo se creia k iva a ser la bomba..x muxo antena 3..y to eso..pro tampoco a stao tan bien como se pensaban to el mundo..ombre..no esk ste mal..xk a mi me gusta..solo k me a pasao iwal k a tos...k me lleve una pekeña decepcion...pro seguro k ay mazo de peliculas k stan mejor y tambien muxas k sten peor..desde luego k izo muxo mejor el papel en DIAS DE FUTBOL xk esa peli fue un exitazo..y pa mi k sta an kerio segirla pro no an podio..pro ay k conformarse cn lo k ay..aunk alla pelis k sten mazo wapas..pro cada uno tiene su pensamiento.iwal k dicen k es mu mala..ect..tambien ay gente k dicen k esta muy bien..ect..yo pienso k sta entre las normalitas..ni sta perfecta..ni tmpoco sta mal...

Leer todos los comentarios >>