El guerrero sin nombre

Película
Estreno07-04-2006
Año2005
Duración80 minutos
GéneroAnimación
Título OriginalEl guerrero sin nombre
PaísEspaña
DirecciónDavid Iglesias
GuiónJavier López Blanco, Angel E. Pariente

Sinopsis

En un inhóspito mundo medieval dominado por el Gran Maestro Ágraton, un soldado de fortuna, El Guerrero sin Nombre, intenta cambiar de vida y comenzar de nuevo después de muchos años de lucha y violencia. Cuando, desanimado y desarmado por la traición de Ágraton, recibe el encargo de custodiar a unos contrabandistas hasta el Gran Desierto, todavía no puede imaginar que está a punto de decidir su destino y el de todo un mundo que espera temeroso la llegada de un gran cambio. Monjes oscuros, parajes ocultos y una galería de personajes inolvidables en una epopeya de dimensiones épicas.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
25 ABR 2006

María La película es mala, además, con avaricia.

Aranda ha desvirtuado la novela. Ha modificado la acción para inventarse escenas que, para su desgracia, han quedado absurdas y ridículas, como la de la culminación del encuentro carnal entre Carmesina y Tirant.

Yo de vosotros no iría a verla porque los seis euros de la entrada se merecen mejor empleo.