El gran viaje

Película
Estreno04-11-2005
Año2004
Duración108 minutos
GéneroDrama
Título OriginalLe grand voyage
PaísFrancia-Marruecos
DirecciónIsmaël Ferroukhi
GuiónIsmaël Ferroukhi
MúsicaFowzi Gerdjou
FotografíaKatell Djian

Sinopsis

Pocas semanas antes de iniciar sus exámenes para entrar a la universidad, Réda, un joven que vive en el sur de Francia, se ve forzado a llevar a su padre a La Meca.

Desde el comienzo el viaje parece difícil. Reda y su padre no tienen nada en común. Las conversaciones se reducen al mínimo. Reda quiere experimentar este viaje a su manera. Su padre exige respeto hacia él y hacia el peregrinaje. A medida que cruzan países y conocen diferentes tipos de gente, Reda y su padre se observan de forma cuidadosa. ¿Cómo pueden tener una relación si la comunicación es imposible? Desde el sur de Francia, a través de Italia, Serbia, Turquía, Siria, Jordania, hasta Arabia Saudí, la travesía alcanza los 4800 kilómetros.

Reparto

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
12 MAR 2012
a las 18:50

Ccccc Es un coñazo de película, se hace eterna y no se entiende muy bien las cosas como por ejemplo lo de la señora mayor que no habla nada y entra en el coche, no sé a mi parecer no me gustó, yo tengo 18 años y nos la pusieron en ética en cuarto de la eso y todavia no entiendo el significado que tiene o que tiene que ver con la asignatura.

#2
26 NOV 2005

Rafael Es una pelicula excelente por su narracion,por su comprension ,por su finalizacion y demuestra la incomunicacion de padre e hijo y de q el mundo es muy grande y no solo es valido lo nuestro...id a verla.