SINOPSIS
Estreno04-11-2005
Título OriginalLe grand voyage
GéneroDrama
Duración108 minutos
Año2004
PaísFrancia-Marruecos
FotografíaKatell Djian
MúsicaFowzi Gerdjou
GuiónIsmaël Ferroukhi
DirectorIsmaël Ferroukhi
Pocas semanas antes de iniciar sus exámenes para entrar a la universidad, Réda, un joven que vive en el sur de Francia, se ve forzado a llevar a su padre a La Meca.

Desde el comienzo el viaje parece difícil. Reda y su padre no tienen nada en común. Las conversaciones se reducen al mínimo. Reda quiere experimentar este viaje a su manera. Su padre exige respeto hacia él y hacia el peregrinaje. A medida que cruzan países y conocen diferentes tipos de gente, Reda y su padre se observan de forma cuidadosa. ¿Cómo pueden tener una relación si la comunicación es imposible? Desde el sur de Francia, a través de Italia, Serbia, Turquía, Siria, Jordania, hasta Arabia Saudí, la travesía alcanza los 4800 kilómetros.
REPARTO
COMENTARIOS

Publica un nuevo comentario

#1
12 MAR 2012
a las 18:50

Ccccc Es un coñazo de película, se hace eterna y no se entiende muy bien las cosas como por ejemplo lo de la señora mayor que no habla nada y entra en el coche, no sé a mi parecer no me gustó, yo tengo 18 años y nos la pusieron en ética en cuarto de la eso y todavia no entiendo el significado que tiene o que tiene que ver con la asignatura.

#2
26 NOV 2005

Rafael Es una pelicula excelente por su narracion,por su comprension ,por su finalizacion y demuestra la incomunicacion de padre e hijo y de q el mundo es muy grande y no solo es valido lo nuestro...id a verla.

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ