El compromiso

Película

Sinopsis

Joe Nast (Jake Gyllenhaal) es un joven veinteañero que vive con su novia Diana en casa de los padres de ella. La relación entre todos es estupenda, y a corto plazo planean casarse, pero todo esto se trunca cuando Diana muere en un accidente.

Joe intenta estar a la altura de lo que se espera de él: un entregado y desconsolado novio a punto de casarse y el yerno perfecto de Ben (Dustin Hoffman) y JoJo (Susan Sarandon). Mientras la fiscal del distrito Mona Camp intenta dilucidar las razones de su muerte, él sigue viviendo con sus antiguos suegros, y además conoce a Bertie Knox, una bella joven de la que empieza a enamorarse. Ahora debe enfrentarse a la disyuntiva de cumplir con el papel que tenía asignado o seguir los dictados de su corazón.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de El compromiso

Más información

01I Want To Take You Higher - Sly & The Family Stone
02Moonlight Mile - The Rolling Stones
03Love Will Come Through - Travis
04Twentieth Century Boy - T. Rex
05Sweet Head - David Bowie
06Everybody Is A Star - Sly & The Family Stone
07I Hear You Knocking - Dave Edmunds
08Rock And Roll (Part 2) - Gary Glitter
09Razor Face - Elton John
10I'll Be Your Lover Too - Van Morrison
11Comin' Back To Me - Jefferson Airplane
12Buckets Of Rain - Bob Dylan
13Song To The Siren - Robert Plant
14The Telling - Jorma Kaukonen

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1

Toño me parece una cinta en la que el principal tema es la honestida y lo manejan de una forma sutil y hasta comica, al principio la pelicula comienza a tomar un aspecto romàntico pues no es si no hasta como la mitad que te das cunta del verdadero significado de la pelicula. En lo personal me encanto y la acuacion de Dustin Hoffman y Susan Sarandon son extraordinarias (como siempre) y aunque Jake Gyllenhaal parece intimidado por las demas figuras hace un maravilloso trabajo.

Noticias