El compromiso

Película
Estreno06-06-2003
Año2002
Duración117 minutos
GéneroDrama-Romántica
Título OriginalMoonlight mile
PaísUSA
DirecciónBrad Silberling
GuiónBrad Silberling
MúsicaMark Isham

Sinopsis

Joe Nast (Jake Gyllenhaal) es un joven veinteañero que vive con su novia Diana en casa de los padres de ella. La relación entre todos es estupenda, y a corto plazo planean casarse, pero todo esto se trunca cuando Diana muere en un accidente.

Joe intenta estar a la altura de lo que se espera de él: un entregado y desconsolado novio a punto de casarse y el yerno perfecto de Ben (Dustin Hoffman) y JoJo (Susan Sarandon). Mientras la fiscal del distrito Mona Camp intenta dilucidar las razones de su muerte, él sigue viviendo con sus antiguos suegros, y además conoce a Bertie Knox, una bella joven de la que empieza a enamorarse. Ahora debe enfrentarse a la disyuntiva de cumplir con el papel que tenía asignado o seguir los dictados de su corazón.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de El compromiso

Más información

01I Want To Take You Higher - Sly & The Family Stone
02Moonlight Mile - The Rolling Stones
03Love Will Come Through - Travis
04Twentieth Century Boy - T. Rex
05Sweet Head - David Bowie
06Everybody Is A Star - Sly & The Family Stone
07I Hear You Knocking - Dave Edmunds
08Rock And Roll (Part 2) - Gary Glitter
09Razor Face - Elton John
10I'll Be Your Lover Too - Van Morrison
11Comin' Back To Me - Jefferson Airplane
12Buckets Of Rain - Bob Dylan
13Song To The Siren - Robert Plant
14The Telling - Jorma Kaukonen

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1

Toño me parece una cinta en la que el principal tema es la honestida y lo manejan de una forma sutil y hasta comica, al principio la pelicula comienza a tomar un aspecto romàntico pues no es si no hasta como la mitad que te das cunta del verdadero significado de la pelicula. En lo personal me encanto y la acuacion de Dustin Hoffman y Susan Sarandon son extraordinarias (como siempre) y aunque Jake Gyllenhaal parece intimidado por las demas figuras hace un maravilloso trabajo.

Noticias