El Alquimista

Película

Fecha de estreno: Por determinar

Año2014
GéneroAcción-Aventuras
Título OriginalThe Alchemist
DirecciónLaurence Fishburne
GuiónLaurence Fishburne
El Alquimista

Sinopsis

Trata sobre la vida y aventuras de un joven español que se embarca en la búsqueda de un tesoro escondido en el interior de las porámides egipcias. Aunque en principio pueda parecer una aventura para Indiana Jones, en realidad se trata de una búsqueda interior. Como se puede leer en el propio libro en el que se basa el film, "Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño".

Reparto

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
21 FEB 2016
a las 20:03

Esperanza No recuerdo cuantas veces he leido el libro pero siempre me siento bien leyendolo, si estoy alegre me da vida, si estoy triste me da fuerza si estoy melancolica me da esperanza, creo que la pelicula va ser buena, para hacerle homenaje a este gran autor...

#2
06 DIC 2013
a las 13:50

PAYY Dijieron 2012 despues 2013 ahora 2014 por finnn solo kerio verla prontoo

#3
01 ABR 2013
a las 21:08

montaño es muyinteresante ber esta historia relatada haora ya yebada ala pantalla va aser un gran exito rotundo espero verla pronto cuando se extrenara esta pelicula pregunto

#4
08 MAR 2012
a las 17:32

lucy Hola, esta historia me encanta.


#5
07 MAR 2012
a las 04:42

Malcon cuando sandra la película ??? que estoy esperando con ansias ¡¡¡

#6
16 NOV 2011
a las 04:37

rosario huitron He leido este libro varias veces, y cada ves q lo leo me parece q es la primera ves, siempre le saco algo nuevo. he esperado la pelicula por mucho tiempo, espero q este como la esperamos los fanaticos de esta historia, PAULO CHOELLO, ERES UN GENIO.

#7
15 JUN 2011
a las 17:20

JAIME COTRINA Yo habia empezado a leer libros de superacion, cuando leí este libro del Alquimista me ayudó a definir mi vida. viví 20 años en la capital: en ese tiempo realicé una buena carrera y conseguí un buen trabajo en un organismo intyernacional pero en el amor me iba mal. Renuncié a todo y volví a mi provincia a vivir con mi madre a quien soñaba casi todas las noches. Pensé que quizas se iba a morir. Cuando llegué conocí a una chica y al verla casi se me sale el corazon, era de mi propio pueblo ahora tenemos tres niños, un buen negocio y somos muy felices. mi madre murió al año, pero me vio feliz.

#8
20 ABR 2011

ANTONIO PALACIOS HE LEIDO EL IBRO 18 VECES Y ASI LO SE DE MEMORIA, PERO ME SIGUE SORPRENDIENDO QUE CUANDO LO LEO, ME TRANSPORTA A LA CIUDAD DE TARIFA, Y EN EGIPTO PUEDO OLER A LOS CAMELLOS Y SENTIR EL POLVO DEL DESIERTO.

GRACIAS A EL ALQUIMISTA ME QUEDO EL GUSTO POR LA LECTURA, LEI TAMBIEN EL NOMBRE DEL VIENTO Y ES OTRA OBRA QUE A MI GUSTO, ES CASI TAN BUENO COMO ESTE.

SALUDOS

#9
02 ABR 2011
a las 18:08

rogelio Leí el libro hace dos años creo, y me pareció increible esta obra. No se si será mejor verla en el cine pues la imaginación al leer el libro te lleva por sitios indescriptibles. De todos modos, cuando llegue voy a ver la película y espero no decepcionarme jejejejeeeee.

#10
24 MAR 2011
a las 02:30

luly galeana esta muy bueno el libro de principio a fin y q bueno q hagan la peli !!

Leer todos los comentarios >>

Noticias