El silencio de Lorna

Película
Año2008
Duración105 minutos
GéneroDrama
Título OriginalLe Silence de Lorna
PaísBélgica-Francia-Italia-Alemania
DirecciónJean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne
GuiónJean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne
FotografíaAlain Marcoen

Sinopsis

Para hacerse el dueño de un puesto de snaks junto a su novio, Lorna, una joven albanesa que vive en Bélgica se hace la cómplice de un diabólico plan ideado por el mafioso Fabio. Fabio ha orquestado un falso matrimonio entre ella y Claudy. El matrimonio la permite obtener la nacionalidad belga y luego casarse con un mafioso ruso que está dispuesto a pagar mucho dinero para adquirir la misma nacionalidad rápidamente. Sin embargo, para que el segundo matrimonio de Lorna sea posible, Fabio ha planeado matar a Claudy. ¿Se mantendrá Lorna en silencio?

Reparto

Jéremie Rénier

Jéremie Rénier

Olivier Gourmet

Olivier Gourmet

Fabrizio Rongione

Fabrizio Rongione

Arta Dobroshi

Arta Dobroshi

Alban Ukaj

Alban Ukaj

Morgan Marinne

Morgan Marinne

Anton Yakovlev

Anton Yakovlev

Trailer

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
10 AGO 2010
a las 14:07

sigy La encuentro triste aburrida y deprimente, no convence

#2
14 JUL 2009
a las 23:21

Lorna Gracias x avre realisado esta pelicula ya que me hizo sentir parte de ella porque me llamo lorna en mi ciudad nunca conoci una chica con mi nombre. Bueno sigan asi gracias x hacer la pagina

Noticias