Sinopsis de El príncipe y yo
Paige Morgan tiene su futuro perfectamente planeado. Trabajar duro para conseguir ser una doctora en medicina que viaja por todo el mundo ayudando a los más desfavorecidos, y en su paso por la facultad de medicina de la Universidad de Winsconsin, jura que nada se interpondrá entre ella su sueño. Con lo que no contaba era con toparse con Eddie, un extranjero encantador que, sin que ella lo sepa, resulta ser Edvard Valdemar, el Príncipe heredero de Dinamarca!
Poco convencido de aceptar su destino como futuro rey, Edvard, osado playboy con una gran debilidad por las chicas guapas y los coches veloces, ha huido de sus responsabilidades hacia pastos más verdes en el Medio-Oeste Americano. Allí, cambia su nombre por el de Eddie, se matricula en la universidad... y se enamora de Paige.
Más interesada en un principio en cómo Eddie le puede ayudar a pasar una asignatura sobre Shakespeare, Paige acabará bajando la guardia y enamorándose de él. Pero tan pronto le ha entregado su corazón, Paige descubrirá la verdadera identidad de Eddie y, de pronto, él se verá obligado a regresar a Dinamarca para estar junto a su padre, que ha caído enfermo.
Dividida entre sus estudios y su nuevo amor, Paige decidirá finalmente que su lugar está junto a Eddie y, antes de que pueda reaccionar, quedará atrapada en un torbellino de recepciones oficiales, galas reales, pruebas de vestuario y ruedas de prensa que serían el sueño hecho realidad de cualquier jovencita. Pero Paige no es "cualquier jovencita" –sino una muchacha con la vista puesta en convertirse en médico; una joven que ha soñado con conseguir todos sus objetivos... pero ¿podrá hacerlo?
Pelicula El príncipe y yo
Titulo Original
The prince and meGénero
Comedia-Romántica
Año
2004
País
USA
Director
Martha Coolidge
Fecha de estreno: 00-00-0000










(10.0/10 de 1 votos)
Imágenes de El príncipe y yo

26-12-2008
A las 10-14-33
Vivianne
Me justo muchisimo la pelicula porque es como un cuento de adas pero no lo es y porque en la vida real puede pasar
16-11-2008
A las 01-38-13
ivanna toyo
hola no sven donde puedo encontrar online la peli por q.. tengo dias buscandola y no la encuentro
25-06-2008
A las 19-31-04
GABY
LA PELICULA ESTA SUPER PADRISIMA SOBRE TODO ME ENCANTO EL PRINCIPE ESTAN GUAPO GUAAAAAAAAAAA QUE LINDO
25-06-2008
A las 06-01-24
adriana
Janeth yo tambien staba buscando la frase me gusto muxoo la pelicula y la encontre: "El mismo sol no puede ver, hasta que el cielo se aclara"
13-06-2008
A las 21-56-14
VIVIANA
ME ENCANTO
05-02-2008
lisett
me gusto cuando
05-01-2008
Elena
Me encanto la pelicula, creo que aun quedamos personas romanticas que gozamos con estas peliculas y luke mably es muy guapo es espectacular vivan los romanticos de corazon
27-11-2007
janeth
am me encanta ea pelicula pero kiero onsegui la frase de Shakespeare la k dice asi algo de las nubes jajaja
ai la vi ia hace tiempopero no le he vuelto a encontr asi k si la saben escribanla, la que le puso en el recado ai porfa enserioo
pero de ahi en fuera esta bn padre la pelicula es asi como lo k una chava kiere.
23-07-2007
paula xD
bueno, a mi me gusto mucho la palicula por que encontre que era interesante y cuando la vi al principe se puede decir que me gusto era muy bonito bueno me encanto quisiera que la vuelban a dar en el mega chaooooooo
19-05-2007
karen
me parecio una pelicula divina porque empesando que eddy es super lindo y esta pelicula a sido la mejor del mundo
los felicito porque la hiceron muy pero muy bien