El juego del ahorcado

Película
Estreno30-01-2009
Año2008
GéneroDrama
Título OriginalEl juego del ahorcado
PaísEspaña-Irlanda
DirecciónManuel Gómez Pereira
GuiónSalvador García Ruiz, Manuel Gómez Pereira
MúsicaBingen Mendizábal
FotografíaJuan Amorós

Sinopsis

Gerona 1989. Sandra (15) y David (16) son amigos y compañeros de aventuras desde la infancia.

Cuando alcanzan la adolescencia, parece lógico que su amistad derive en una relación más profunda, pero un acontecimiento imprevisible golpea brutalmente a cada uno por separado, alterando el curso que seguían sus vidas de estudiantes. Desde ese momento, Sandra se convertirá en una superviviente y David en el guardián de su secreto. Juntos, sin hablarlo nunca en voz alta, mantienen su relación de cómplices.

Y se enamoran desesperadamente, con la inocencia y la crueldad de los niños, hasta que la vida empuja a Sandra a cruzar el umbral de ese secreto, descubriendo lo único que David nunca le ha contado, y que les dejará marcados a ambos para siempre.

Reparto

Abel Folk

Abel Folk

Clara Lago

Clara Lago

Adriana Ugarte

Adriana Ugarte

Álex Batllori

Álex Batllori

Álvaro Cervantes

Álvaro Cervantes Biografía
Vídeos

Victòria Pagès

Victòria Pagès

Mary Murray

Mary Murray

Juanma Falcón

Juanma Falcón

Javier Valdés

Javier Valdés

Trailer

Imágenes

Imagen de El juego del ahorcadoImagen de El juego del ahorcadoImagen de El juego del ahorcadoImagen de El juego del ahorcadoImagen de El juego del ahorcadoImagen de El juego del ahorcadoImagen de El juego del ahorcado

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
27 FEB 2010

luis miguel esta pelicula es lo mas brabaso qe bi en mi vida ojala qe saqen otra pelicula al igual qe esta los actores son cheveres . Esta pelicula llega al corazon , bueno los rrecomindo berla es bacanazo

Noticias