El juego de la verdad

Película
Estreno24-09-2004
Año2004
Duración95 minutos
GéneroComedia-Romántica
Título OriginalEl juego de la verdad
PaísEspaña
DirecciónÁlvaro Fernández Armero

Sinopsis

El Juego de La Verdad es una comedia de enredo que cuenta las aventuras más o menos cotidianas de dos parejas de amigos que acaban de entrar en la treintena. Una serie de circustancias casuales harán que afloren viejas rencillas. Esto hará que por primera vez se digan las verdades a la cara.

Alberto y Susana son la pareja perfecta. Guapos, con una intensa vida social, con un trabajo reconocido y con grandes planes a la vista: una casa nueva y una boda por todo lo alto. Alberto es subdirector de un enorme supermercado. Y Susana es la presentadora más sexy de un telenoticias en una cadena local de televisión.

Ernesto y Lea son sus mejores amigos. Pero a ellos las cosas no les van tan bien. No tienen dinero, no tienen futuro, y desde luego no tienen planes. Él repite monótonamente las ofertas en un supermercado por megafonía en lugar de trabajar en la radio. Y ella tiene que hacerse pasar por sordomuda para hacer la traducción para sordos en un informativo en lugar de ser presentadora.

Pero todo cambia un buen día, en el que los peores presagios de Ernesto (hipocondriaco incorregible) se hacen realidad: a causa de un error médico que él mismo propicia sin darse cuenta, le diagnostican un cáncer incurable, y le dan tres meses de vida como máximo.

A partir de ese momento, las vidas de todos ellos dan un vuelco espectacular y salen a relucir las mentiras y las medias verdades en las que viven inmersos. Susana descubre que Alberto en realidad no quiere casarse con ella. Lea se destapa como una chica fantasiosa que se inventa amantes para suplir la falta de estímulos en su vida. Y todos escuchan por boca de Ernesto cuál es el verdadero deseo que le gustaría cumplir antes de morir: acostarse con Susana...

Reparto

Natalia Verbeke

Natalia Verbeke Biografía
Vídeos

Tristan Ulloa

Tristan Ulloa

Óscar Jaenada

Óscar Jaenada

Fernando Cayo

Fernando Cayo

María Esteve

María Esteve

Sonia Castelo

Sonia Castelo

Ágatha Fresco

Ágatha Fresco

Mariana Richaudeau

Mariana Richaudeau

Carolina Román

Carolina Román Biografía
Vídeos

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
19 NOV 2007

Eugenio fuente quiero jugar nada mas que la verdad

#2
11 DIC 2004

Ignacio-12 Sumamente entretenida y con un buen reparto de actores, "El juego de la verdad" consigue hacernos reir hasta llorar. Con aires de comedia americana, sin una gran trama base, se crece a si misma.
7'2 +++1/2 (Sobre 5) Entretenida.

#3

jose el juego de la verdad es una sucesión de tópicos, todos ellos baratos y previsibles. los actores hacen lo que pueden, aunque a la Esteve, para ser una obra escrita por su marido, le ha tocado un papel de pena.

#4

dune El cine español no es ninguna autentica mierda, lo q pasa q no siempre se pueden hacer pelis cm Mar Adentro, Juana la Loca, los Lunes al sol, y etc. Q no guste es otra cosa, pero las ideas son buenas, pero muchas veces lo malo es q no hay dinero. Esta peli está hecha para hacer reir y pasar un buen rato, nada más, si querías ir a ver una buena peli haber ido a ver Inconscientes o sino una americanada de esas como El bosque o Cuestion de pelotas o esas chorradas, y sinceramente, para ver esas prefiero ver una española.

#5

tino Si juana la loca es una buena peli...esta seguro que no lo es.Aunque me imagino que más bien va a ser al reves...y la que va a ser buena será el juego de la verdad ...seguro que no es pretenciosa y va a lo que va: Hacer reir.

#6

cristina También opino que mar adentro, juana la loca y los lunes al sol, por ejemplo es lo mejor del cine español...pero bueno, tampoco hay que menospreciar otros géneros como la comedia, El otro lado de la cama, me hizo reir, y ésta no la he visto pero bueno, ya se sabe cómo va a ser, nadie va engañado al cine, si se va a ver ésta, es para reir y esto esta bien también, no?

#7

Mireia M parece k la mayoria de las peliculas españolas son una autentica mierda.
Exceptuando mar adentro y juana la loca las demas no merecen la pena y x supuesto esta no va a ser una nueva excepcion.