El corredor nocturno

Película
Estreno05-03-2010
Año2009
Duración98 minutos
GéneroThriller
Título OriginalEl corredor nocturno
PaísArgentina-España
DirecciónGerardo Herrero
GuiónNicolás Saad
FotografíaAlfredo Mayo

Sinopsis

Eduardo, gerente de una compañía de seguros, está bajo presión y por eso sale a correr. Lo hace, en especial, cuando está a punto de estallar. Un día, de regreso de un viaje de negocios que ha sido un fracaso, conoce en el aeropuerto a un hombre misterioso que se presenta como un amigo y un benefactor, y lo anima a cambiar de vida, a ser libre. No es una simple invitación, este individuo lo asediará hasta límites insospechados para lograr su propósito. A partir de entonces, la vida de Eduardo empieza a deslizarse hacia un territorio ambiguo donde las certezas se desvanecen, y correr se vuelve inútil.

Reparto

Leonardo Sbaraglia

Leonardo Sbaraglia

Miguel Ángel Solá

Miguel Ángel Solá

Valeria Bertuccelli

Valeria Bertuccelli

Erica Rivas

Erica Rivas Biografía
Vídeos

Trailer

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
15 JUL 2010
a las 18:47

MAxi Esta película no es nada original, tiene el mismo argumento de "El club de la pelea", que de principio nos hace creer que son 2 personas y al final no muestra que es la misma persona con doble personalidad, ademas de eso esta estructura se ve desde el principio, ya cuando el investigador entra al restaurante y no encuentra a Conti, en ese momento ya esta cantado el final de la película. Muy buenos los actores, como siempre, pero es una pena que se copien argumentos de otras película.

#2
14 JUN 2010
a las 04:37

Laly yo coicido con que conti es parte de la personalidad de lopez. y adela....experta en que sos???

#3
08 JUN 2010
a las 13:37

Ignacio Lo mejor de la pelicula recae exactamente en el hecho de que la esposa era psicologa y finalmente estaba conciente de que eduardo estaba teniendo problemas de personalidad multiple, por lo que en la conversacion en la cena con Conti y Lopez ella sabia que Conti era otra personalidad de Lopez y le sigue el juego, por eso decide irse con los niños, el detalle que reafirma esto es lo que le dice cuando lo llama por telefono.

?No te hagas el imbecil Eduardo, con todo lo que hiciste para estar donde estas, para de lamentarte, hiciste crecer al monstruo y no sabes que hacer con el, pero si sabes que hacer con el?.

Con eso queda totalmente claro de que ella estaba conciente de todo, de que el "monstruo" era el mismo, y lo que debia hacer con el era dejarlo salir.

Conti representaba el yo amoral de Lopez, el que habia subido hace 10 años en la empresa pero que con el tiempo se fue apaciguando y amansando ante la sociedad.

#4
30 MAY 2010
a las 18:59

chichín DÍA COMPLICADO, SÓLO PARA VER PELÍCULAS, YA QUE EN EL BARRIO ESTABAN DE JODA A TODA MÚSICA, ALCOHOL , EN LA CASA DE PEPE Y SERGIUS, UN QUILOMBO BÁRBARO. ENCIMA DE TODO ESO, LA LLUVIA, LOS GRITOS , LOS PIBES QUE SE QUERIAN AGARRAR A TROMPADAS, PEPECORRIENDO CON SUS CORTOS PIDIENDO UN CIGARRILLO, Y YO RE CALIENTE TRATANDO DE ENTENDER DENTRO DDE TODO ESE BONDI, EL FINAL DE LA PELICULA QUE TAMBIEN FUE OTRO QUILOMBO!!!

#5
30 MAY 2010
a las 18:48

alejandro Ayer a la noche ví junto a mi señora la película, y me pareció criticamente muy buena, porque genera diferentes interpretaciones y análisis, es un disparador de visiones diferentes.
Te atrapa constantemente, queriendo saber cual es el final. En lo personal nos gusto mucho.

#6
24 ABR 2010
a las 04:50

pelicula de garcha si claramente conti es producto de su imaginacion.
una parte buena es cuando el policia entra al bar a bsucar a conti. Pero este magicamente desaparecio.(esta pelicula no es ciencia ficcion, asi que nunca dejarian que desaparezca asi porque si). y ademas, cuando aparece muerto, conti le dice a Lopez que es mejor que el policia este muerto porque iba a ser perjudical para el.

#7
23 ABR 2010
a las 03:03

. es muy probable q sea un psicotico y la mujer le siga el jueguito, pero mejor esta pernsarlo como q el esta re cordando su pasado en la empresa y el recuerda como era el viejo (sola) el esposo d la mujer q clama por un dinero q le debian al cual mato para llegar a ese cargo. como tambien mato al policia y al presidente de la empresa... el mejor final dejen d pensar...

#8
04 ABR 2010
a las 07:14

Patricio No entendi el final....y me parece que nadie lo entendio....o en realidad el final es el principio....

#9
04 ABR 2010
a las 05:03

noel uruguay yo despues d verla por segunda vez, me parece q si, raimundo no existe, pero despues pense en como la mujer lo vio....? y mi hno me dice q pued eser xq la mujer lo controla osea la mujer le hace creer tambien en lo q el mismo se creo q es ese personaje o inconsciente de lopez, ella es psicologa, para lso q dicen q mas gente lo vio, nadie mas lo ve solo el y la esposa....

#10
22 ENE 2010
a las 19:22

adela yo solo quiero opinar q su pelicula apesta como la popo de un perro atropellado hagan mejores pelicuilas APESTAN LO DICE UNA EXPERTA ..........................

Leer todos los comentarios >>

Noticias