Donkey Xote

Película
Estreno05-12-2007
Año2007
GéneroAnimación
Título OriginalDonkey Xote
PaísEspaña
DirecciónJose Pozo
GuiónAngel E. Pariente

Sinopsis

El burro Rucio (Luis Posada) cuenta la "verdadera" historia de Don Quijote de la Mancha (José Luis Gil) y defiende que no fue un loco, sino todo lo contrario: un hombre inteligente, apasionado y entusiasta. El extraño grupo compuesto por Don Quijote, su escudero Sancho (Andreu Buenafuente) (de hecho es su mejor amigo y el más rico del pueblo), el burro Rucio (que quiere ser un caballo), y el verdadero caballo, Rocinante (David Fernández) (que detesta salir de su tranquila cuadra), inician un viaje para batirse en duelo con El Caballero de la Media Luna por el amor de Dulcinea (Sonia Ferrer). Pero hay demasiadas personas dispuestas a detenerlos...

Reparto

Andreu Buenafuente

Andreu Buenafuente

Sancho Gracia

Sancho Gracia

José Luis Gil

José Luis Gil

Luis Posada

Luis Posada

David Fernández

David Fernández

Jordi González

Jordi González

Sonia Ferrer

Sonia Ferrer Biografía
Vídeos

María Luisa Solá

María Luisa Solá

Félix Benito

Félix Benito

Jordi Hurtado

Jordi Hurtado

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
12 DIC 2007

anthony lupescu Tengo que decir que es patetica no la peli, que no la he visto sino la treta de poner la pelicula en internet con lo de la pirateria, hombre, esolo unico que hace es poner a la gente en contra. ya hay un soberano cabreo en la red con ella, y se va a notar en la taquilla, como pretenden algo asi hombre, el otro dia encontre los bucaneros, señor que magnifica pelicula de jean la fitte, que por cierto no se porque no hacen una peli suya con olivier martinez de prtotagonista, en fin, a mi no me extraña que la gente diga yo no la pienso ver, y para que coño nos meten los anuncios de la sgae en el cine,,eso se llama desmotivar y condicionar al publico, si quiere la verá en el cine, pero que pasa sino no van, una pena si la dobla jose luis gil, un gran actor comediante y doblador, pero en fin , asi es como funciona esto, yo por mi parte , me soliridarizo, con la gente que se siente ofendida, cabe pensar y decirse esta gente porque no se enrrolla con nosotros que les damos el pan, a mi si me muerden la mano, ya pueden correr, ja ja ja , bueno ahi lo quedo.

#2
23 NOV 2007

Llave Muy buena la película. Crei que iba a estar peor pero me ha causado una grata sensación.
Quizás el final se desarrolla un poco rápido y no da tiempo a disfrutarlo, pero por lo demás, creo que hará un buen papel en las salas.
Lástima de tan poca publicidad.